Me despierto sintiendo una extraña sensación, miro hacia el otro lado de la cama y John ya no está en ella, me levanto y voy al baño, me cepillo los dientes y tomo una ducha, me visto y bajo a la cocina.
Al pasar por el salón sonrió recordando la noche anterior, John parecía un niño pequeño viendo caricaturas, tan concentrado estaba que no se dio cuenta que estuve mirándolo durante un rato, luego me quede dormida.
Entro en la cocina y me extraña no ver a John en esta, veo que sobre la encimera hay una nota, me acerco y la tomo para leerla.
Salí a comprar unas cosas, no tardo, me llevo al pequeñín.
John
Sonrió y dejo la nota nuevamente en la encimera, tomo un poco de cereal con yogurt para desayunar y decido salir a correr un rato, subo a la habitación y me cambio de ropa, tomo mi teléfono, mis audífonos y una botella de agua y salgo.
Luego de mas de media hora de trotar llego a la casa, John aun no ha llegado así que subo a mi habitación y tomo una ducha, me visto y bajo al salón a ver televisión.
Escucho como se abre la puerta y veo a mi pequeño atravesarla y correr hacia mí.
- Mama – dice abalanzándose sobre mí, lleno su pequeña cara de besos y este ríe en mis brazos.
- Hola pequeño – le revuelvo el cabello y lo siento a mi lado en el mueble.
- Hola pequeña – dice John desde la puerta y yo me levanto para saludarlo.
- Hola – me acerco a él y le doy un beso en la mejilla - ¿Qué compraste? – me mira y sonríe.
- Llego la navidad – dice y yo frunzo el ceño sin entender a que se refiere.
John sale por la puerta y regresa a los minutos con una caja.
- Un árbol – digo con sorpresa y John sonríe.
- Así es pequeña, un árbol de navidad – sonríe y coloca la caja en la sala. Luego de muchas vueltas dentro y fuera de la casa, el salón está lleno de bolsas y cajas con todo para decorar.
- Bien pequeña, manos a la obra – dice sacando el árbol de la caja.
Después de unas tres horas mas o menos, todo esta listo, John y yo hemos decorado toda la casa, el árbol es precioso y enorme, tanto que casi no cabe en el salón, John a puesto muchos regalos al pie del árbol, luego tendré que salir yo a comprar los míos.
- Listo, ya está – John mira a su alrededor y sonríe, está todo sudado y sexy con una simple camiseta que se pega a su cuerpo por el sudor.
- Si, quedo todo muy lindo – digo sonriéndole, hemos decorado la casa en tonalidades rojas y doradas, guirnaldas, adornos, botas de navidad, en fin todo
- Mis padres vendrán en un rato, será mejor que suba a arme una ducha – asiento y este sube corriendo a mi habitación.
Mi pequeñín esta que alucina con todo lo que ve, es su segunda navidad, pero en la anterior estaba muy pequeño, apenas tenía unos cuantos meses, siento una lagrima correr por mi mejilla cuando recuerdo que mis padres no estarán aquí con nosotros esta navidad, retiro ese pensamiento rápidamente de mi cabeza ya que no quiero llorar, como dice John, ellos siempre estarán con nosotros en nuestros corazones, tomo a John en brazos y lo subo a su habitación para bañarlo y cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiteraria
RomantiekElla era una estudiante como cualquier otra, trataba de no resaltar en clases y pasar desapercibida, cosa que era imposible en vista de las circunstancias. El era un profesor historia que la noto a pesar de que ella no quería. Ambos desarrollaran un...