Capitulo 19

443 30 2
                                    


Pov Emma

Sé que me debería sentir feliz por John porque volverá a ver a sus padres, pero me da nostalgia que los míos ya no estén, subo con el pequeño John en brazos a su habitación para cambiarlo, lo cambio rápidamente y vuelvo a bajar a la sala.

- Emma – me dice John acercándose a mi – ven, vamos a hablar – dice y toma al bebe en brazos, lo sienta en el piso de la sala frente al televisor y se acerca a mí. –quiero que conozcas a mis padres – me dice John muy serio, vaya no sé qué decir pensé que me diría otra cosa.

- John, yo – no sé qué decirle así que simplemente me acerco a él y lo abrazo.

- Quiero que mis padres sepan que te quiero Emma, te quiero a ti y al pequeño John y nunca me separare de ustedes – yo no hablo, simplemente me acerco a sus labios y lo beso.

- Gracias – le digo cuando nos separamos, en realidad no sé porque le estoy agradeciendo, no sé si es porque me presentara a sus padres, por quererme o porque me ha dicho que no se separara de nosotros. – Te quiero John – le digo y le doy un pequeño beso en los labios, este sonríe y nos sentamos en el sofá a ver caricaturas con el pequeño John.

- Yo te quiero más pequeña. – me dice y yo sonrió y me acurruco en su pecho.

Ya son las 8:00 pm y me está empezando a dar hambre, miro a John que sigue sentado a mi lado y este voltea a verme.

- ¿pasa algo? – me pregunta preocupado, yo niego con la cabeza.

- Nada, solo ¿quieres pizza? – le pregunto y este sonríe y asiente con la cabeza efusivamente, me levanto del mueble, cojo mi teléfono y pido una pizza. – llega en 15 minutos – le digo a John sentándome nuevamente en el sofá.

- Okey – dice y pasa su brazo por mis hombros-

Tocan el timbre y John se levanta a abrir la puerta, a los minutos entra con la caja de pizza, se sienta en el mueble y la coloca en la pequeña mesa que esta frente a este, el pequeño John voltea a mirarnos y corre a mis brazos, el ama la pizza tanto como John, lo siento en mis piernas y comemos pizza.

Subo al pequeño John a su habitación ya que se ha quedado dormido hace un rato, lo acuesto en su cuna y bajo nuevamente a la sala donde esta John viendo televisión, me siento en el sofá a su lado durante un rato mas y siento como mis parpados van pesando más y más hasta que finalmente se cierran completamente.

Siento unas manos que me levantan del sofá, pero tengo mucho sueño y lo único que hago es pasarle las manos a John por el cuello para sujetarme, siento como sube las escaleras y me deja delicadamente en la cama, escucho la puerta del baño y luego de eso todo es oscuridad.

Me levanto muy temprano en la mañana por alguna razón que desconozco, entro al baño y me cepillo, tomo una ducha y cuando termino entro en el armario y me visto, ni John ni el pequeño se han despertado así que bajo a la cocina y decido prepararme una taza de chocolate caliente, estoy removiendo el chocolate cuando siento unas manos que me abrazan por la cintura sobresaltándome.

- Buenos días – me dice John pegado a mi cuello – huele delicioso.

- Hola – le digo sonriendo - ¿quieres? – le pregunto apagando la estufa de la cocina.

- Si lo preparaste tú, si quiero – dice sonriendo y soltándome, yo busco dos tazas en las gavetas y sirvo el chocolate, nos sentamos en silencio hasta que escucho al pequeño John.

- Papa – dice el bebe desde la escalera y yo abro los ojos alarmada ya que está parado y a escasos centímetros de los escalones, se puede caer y rodar por las escaleras.

- John – le digo con un hilo de voz y este se para rápidamente de la silla y sube los escalones de dos en dos para llegar rápidamente hasta el pequeñín, lo toma en brazos y baja nuevamente.

___________________________________________________________________________________-

Otro capitulooo.

Comenten

Voten 

y digan que talles parece...

Gracias por leer 

Att. Mariana

Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiterariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora