Pov John
Ya que mis padres vendrán el fin de semana, el pequeño John y yo pasamos todo el día en mi casa, yo arreglando y el jugando y viendo tv, ya va a ser hora de ir a buscar a Emma, sonrió y saco el móvil ya que ha sonado, leo el nombre de Emma en la pantalla y sonrió instantáneamente.
Emma:
Voy a la casa con Lili.
Respondo rápidamente
John:
Ok pequeña, te espero
No me responde más, así que tomo a mi pequeñín de la mano y cruzamos a la casa de Emma, subo al pequeño a su habitación y lo baño, le cambio la ropa, lo siento en su cama donde se queda jugando mientras yo me doy un rápido baño ya que no quiero dejarle solo durante mucho tiempo, salgo del baño y me pongo una bermuda y una camiseta ya que Lili viene a ver al bebe, tomo al bebe y bajo a la sala justo a tiempo, veo como se abre la puerta y Emma cruza por esta seguida de Lili, dejo a John en el piso el cual corre rápida y torpemente hacia Emma haciéndome reír, esta lo toma en brazos y lo llena de muchos besos en toda su cara, me quedo mirándolo con una boba sonrisa en mi rostro. Emma baja a John el cual se acerca a Lili y esta lo toma en brazos, rápidamente me acerco a Emma y la abrazo.
- Hola – le digo y no le doy tiempo a responder, me pego aun más a ella y la beso.
- Hey, sepárense hay niños presentes – dice Lili riendo y yo simplemente la ignoro, le hago señas con la mano para que termine de pasar a la sala mientras sigo besando a Emma, esta pequeña es mi adicción – como queráis – dice Lili cargando a John y subiendo a la habitación del mismo.
- Hola – contesta Emma al recobrar el aliento – ¿a qué se debe esto? – pregunta mordiéndose el labio y yo me contengo para no volver a besarle.
- Te extrañe – digo encogiéndome de hombros.
- Yo también te extrañe – dice Emma sonriendo y yo vuelvo a unir nuestros labios en un suave beso, Emma sonríe y se aparta.
- John, esta Lili – dice y yo me aparto de ella.
- ¿y? – pregunto cómo niño pequeño.
- Nada, solo eso – dice y yo sonrió y niego con la cabeza
- Vale, me aguanto – digo haciendo un puchero y Emma sonríe.
- Mas te vale – dice y se zafa de mis brazos – voy a ver que hace Lili – dice y sube corriendo las escaleras.
Entro en la cocina, tengo hambre y Emma debe estar hambrienta, ella siempre cocina, creo que hoy me toca a mí, debo admitir que solo se hacer pizza, lo sé pero es que era lo único que me gustaba comer así que es lo único que se cocinar, busco en la cocina todo lo que necesito.
Pov Emma
Lili y yo bajamos a la sala ya que el pequeño se ha quedado dormido.
- Oye Emma creo que es hora de que me valla – dice Lili caminando hacia la puerta de entrada.
- Vale, hasta mañana – veo como se monta en su carro y se va.
- Emma – grita John desde la cocina y doy un pequeño saltito del susto, corro a la cocina de dónde provino el grito.
- Calla – le digo entrando a la cocina – el niño se ha dormido – digo y este asiente con la cabeza.
- Vale lo siento, solo quería decirte que es hora de cenar – me dice y veo que en la mesa hay pizza, ¿Cuándo la pidió? – la hice yo – dice John mirando hacia el piso, miro su rostro y veo un leve sonrojo en sus mejillas, rio bajito y me acerco a él.
- Te sonrojaste – le digo sonriendo y tomándolo de las mejillas para que me mire.
- Claro que no – dice haciendo un adorable puchero, me acerco aún más a él y le beso.
- Gracias- le digo cuando nos separamos refiriéndome a el hecho de que el haya cocinado y nos sentamos a comer.
Tomo un trozo de pizza y John me mira expectante, no he terminado de morder el trozo cuando John habla.
- ¿Como esta? – pregunta John curioso y yo termino de morder.
- Mmm... Esta – joder esto esta buenísimo – me encanta – veo como suspira y sus hombros se relajan.
- Qué bien que te guste – dice y sonríe tomando un trozo de pizza. – después de esto comemos en silencio.
Ya que John cocino, yo lavo los platos. Subimos a la habitación y nos acostamos a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otro Capitulo... si te gusta no olvides : comentar que te parece la novela y votar a la estrellita
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiteraria
RomanceElla era una estudiante como cualquier otra, trataba de no resaltar en clases y pasar desapercibida, cosa que era imposible en vista de las circunstancias. El era un profesor historia que la noto a pesar de que ella no quería. Ambos desarrollaran un...