Pov Emma
Me levanto muy temprano ya que John no ha parado de llorar, lo tomo en mis brazos y está muy caliente, debe tener fiebre, es primera vez que se enferma que yo recuerde, y no tengo idea de que hacer, tomo el termómetro y lo coloco bajo su brazo, aunque no deja de moverse el termómetro marca 38,9 y eso es fiebre, no sé qué hacer, así que tomo un biberón de la cocina, se lo caliento y se lo doy mientras salgo con el bebe en brazos y en pijamas a casa de mi vecino (me he puesto un short).
Llego a la puerta del profesor Watson y toco el timbre, deben ser como las 3 de la mañana, todo está apagado, el debe estar durmiendo, toco nuevamente el timbre y la luz de la entrada se prende, a los pocos segundos abre la puerta y yo me quedo paralizada, esta despeinado, todavía tiene cara de sueño "Claro Emma son las 3 de la mañana" me dice lógico mi subconsciente pero lo ignoro, y lo que me mata más es que solamente está en bóxers, al ver que soy yo abre los ojos como platos y mira al bebe
- ¿paso algo? – me pregunta preocupado
- Tiene fiebre y no para de llorar – le digo olvidándome de todo lo demás.
- Ven pasa, ese frio no le hace bien– paso rápidamente y el cierra la puerta. – sube y acuéstalo en mi cama, la tercera puerta a la derecha, en un momento voy – subo rápidamente y acuesto al bebe en la cama pensando en mi decisión de haber venido aquí, quizá debi haber ido a casa de la señora Williams, pero ya estoy aquí y John parece saber lo que hace, este sube a los minutos y le da algo al bebe, luego lo toma en brazos y poco a poco se queda dormido.
- ¿Qué has hecho? – le pregunto en voz muy baja ya que no quiero despertarlo
- Nada, simplemente he hecho lo que hacía con mi madre cuando mi hermano se enfermaba – sabía que el estaba seguro de lo que hacía - ahora ven, duerme que te debes levantar en unas horas. – dice palmeando el espacio que queda a su lado
- No, ni que lo creas, no dormiré contigo – le digo y me levanto de la cama.
- Vamos Emma, es solo un par de horas, además, es por el bebe – me dice y yo accedo a regaña dientes, me acuesto en la enorme cama a su lado, entre él y el bebe, el se acuesta detrás de mí, me abraza por la espalda y me besa en la frente – duerme – me dice en un susurro y apaga la luz de su lamparita.
Deben ser como las 7 am, hoy entro a las 8: 40 am así que todavía tengo tiempo, me levanto desorientada por no saber donde estoy, siento un peso en mi cintura y cuando miro hacia abajo veo una mano rodeando la misma, me sobresalto y volteo para ver a mi profesor durmiendo plácidamente, me levanto lo más rápida y cuidadosamente posible de la cama para no despertarlo, tomo al bebe y cuando voy a salir de la habitación escucho su voz ronca y sexi.
- ¿A dónde crees que vas? – me pregunta haciéndome que me quede congelada – si te vas a arreglar déjame al bebe para cuidarlo mientras tanto, - dice y yo me volteo
- Oh, no hay necesidad, está dormido así que no me molesta – digo y John se para de la cama, nuevamente puedo apreciar su hermoso cuerpo.
- Anda, vete a vestir, yo me encargo de John, a mi no me molesta, además hoy no tengo que ir al instituto, si quieres lo cuido y tú te vas tranquila – dice y me quita al bebe.
- No, enserio, no es necesario, lo llevaré a la guardería – le digo y este resignado asiente.
Me visto y bajo a la cocina, desayuno algo y tomo mis cosas y las de John, lo llevo a la guardería y luego me voy a la universidad, el día pasa rápidamente y cuando me doy cuenta estoy camino a la cafetería para empezar mi turno, hoy entro más temprano, por lo cual salgo más temprano, paso todo el rato en la cafetería y cuando llega la hora de irme me cambio y regreso a casa, paso por casa de la señora Williams buscando al bebe donde lo había dejado antes de irme a la cafetería y le agradezco mucho que se haya quedado con él, la no ha vuelto y está dormido, lo llevo a casa y lo acuesto en su cuna, me cambio de ropa y yo también me acuesto a dormir pensando en cómo esta mañana los brazos de John rodeaban mi cintura, en lo guapo que es, le quiero besar, me muero por besarle pero él es mi profesor y una relación o el simple hecho de pensar que podría haber algo entre nosotros es una locura, con este pensamiento me duermo, soñando con ojos grises y cabello castaño.
3-1̗tI
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiteraria
عاطفيةElla era una estudiante como cualquier otra, trataba de no resaltar en clases y pasar desapercibida, cosa que era imposible en vista de las circunstancias. El era un profesor historia que la noto a pesar de que ella no quería. Ambos desarrollaran un...