Capitulo 17

461 32 9
                                    


Estoy sentada en una banca de el parque mientras observo como John juega con el bebe, sonrió al mirarlos, se ven tan bellos que enamoran parecen padre e hijo, a pesar de que mi pequeño hermano no es hijo de John se parece mucho a él, el mismo tono de piel y el color de los ojos. John se acerca con el bebe tomado de la mano hacia donde estoy yo.

- Oye este niño no se cansa – me dice sonriendo y se agacha a darme un beso.

- John estamos en un espacio público – le digo después que se ha apartado – alguien de la universidad no podría ver.

- No me importa – me dice sonriendo y vuelve a besarme.

- Helado – dice el pequeño John señalando un carrito de helados.

- Vamos a por helados – le digo a John y este monta al bebe en sus hombros y nos dirigimos al carrito de helados.

Ya mañana es lunes nuevamente, otra vez a la universidad, otra vez a fingir que John y yo no tenemos nada, suspiro agotada tirándome en la cama, seriamente el pequeño John no se cansa, pasamos toda la tarde en el parque con John corriendo tras el y este parecía una fuente inagotable de energía, lo bueno fue que cuando llegamos a casa se quedo dormido y les aseguro que dormirá hasta muy tarde en la mañana.

- ¿en que piensas? – pregunta John arrastrándome a sus brazos.

- Nada – suspiro – ya mañana es lunes – digo y me recuesto en su pecho

- Si, deberíamos – nunca supe que deberíamos hacer ya que me había quedado dormida...

El puto despertador sonó a las 6:30 am, lo apague y me levante de la cama, entre en el baño y me cepille, me bañe y cuando salí, John estaba recostado de la pared al lado de la puerta con los ojos cerrados.

- John – le dijo tratando de no reír ya que se ve muy gracioso.

- Mmm, tengo sueño – dice y con mucha pereza entra en el baño.

Me visto con un jean negro, una camisa blanca y unos converse blancos con negro, me peino y me maquillo un poco, salgo de el armario y entro en la habitación del bebe, el cual ya se ha despertado y está sentado en su cuna jugando con su peluche de Bob esponja, lo tomo en brazos.

- Bueno John, vamos a bañarte – le digo y este me mira.

- No – dice el pequeño haciéndome reír.

- Claro que si, vamos a bañarte – le digo y entramos a el baño, le quito la ropa y lo meto en la bañera.

- ¿Qué quieres para desayunar? – le pregunto a John terminando de darle la comida al pequeño.

- Lo que sea que cocines estará bien – me dice John sonriendo y yo me levanto para cocinar.

Le hago a John una tortilla con pan tostado y jugo de naranja y yo solamente me como un poco de cereal con yogurt griego y arándanos, terminamos de comer y nos vamos a la universidad.

Pov John

Llegamos a la universidad y Emma se baja de el auto y entra en la universidad, yo me bajo y me dirijo a la sala de profesores.

- Profesor Watson buenos días – dice Manuel, el profesor de ingles.

- Buenos días profesor Smith – le digo acomodando mis cosas para ir al salón de clases.

- El director Black quiere hablar con usted – me dice este – dice que valla cuanto antes a su oficina – yo asiento con la cabeza y salgo rumbo a la clase.

¿Qué querrá el director?, entro al salón de clases el cual esta lleno pero a los únicos que veo detenidamente son a Emma y a John, le doy una pequeña sonrisa y me dirijo a mi escritorio.

- Buenos días – digo y comienzo a dar mi clase como de costumbre.

Y como de costumbre termino la clase con John en mis brazos, este pequeño es muy travieso, como siempre Emma se queda de ultima en el salón, Lili su amiga sale antes dejándonos a los 3 solos, Emma se acerca y toma al bebe en brazos, ya que este camina Emma no quiere traerse el coche, cosa que no apruebo.

- Tengo que ir a ver al director – le digo a Emma y esta frunce el ceño.

- ¿paso algo grave?, acaso – se queda callada y ya vi por donde se fueron sus pensamientos.

- No lo se, solamente me han dicho que quiere hablar conmigo – le digo y ella asiente.

Le doy un rápido beso ya que alguien nos puede ver y veo como sale del salón, recojo todas mis cosas para luego ir a la oficina de el director.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAN CHAN CHAAAAAAAAANNN ... ¿QUE QUERRÁ HABLAR EL DIRECTOR CON JOHN?


LO SABRAN EN EL SIGUIENTE CAP...

GRACIAS POR LEER .

VOTEN 

COMENTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS 

ATT. MARIANA 

Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiterariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora