Pov Emma
- Hora de conocer a mis padres – dice John y yo le miro y le sonrió.
- Vale – le digo a John y me volteo – John – grito hacia la casa y entro a buscar al bebé, este viene caminando hacia la puerta con pequeños pasitos, lo tomo en brazos y volteo a ver a John – vamos – vuelvo a tomarle de la mano.
Cruzamos la calle hasta la casa de John, cuando llegamos a la puerta John toma la perilla y me mira.
- ¿Lista? – yo asiento y se acerca y me da un pequeño beso – bien.
Abre la puerta y yo pongo al pequeño John en el piso quien rápidamente corre dentro de la casa. Suspiro y apretó la mano de John.
- Mamá – grita John y escucho unos pasos de la cocina, me siento cada vez mas nerviosa, siento mi corazón latir fuertemente.
De la cocina sale una mujer, no tan mayor diría yo, es muy bonita, alta y tiene los ojos color verde, nada que ver con el bello gris de los de John.
- Hola linda – me dice la madre de John sonriéndome y se acerca a mi – mucho gusto, mi nombre es Rebecca pero puedes decirme Becca.
- Mucho gusto – digo en un susurro – mi nombre es Emma – le digo y esta se acerca y me besa en la mejilla.
- Un gusto conocer a la chica que ha conquistado el corazón de mi hijo – dice Becca y yo me sonrojo.
- ¿Y papá? – pregunta John y Becca frunce el ceño.
- Creo que esta atrás con Jacob y ahora con el pequeño, dice y John asiente.
- ¿vamos atrás? – me pregunta a mí y yo asiento.
Nos dirigimos hacia el patio trasero de la casa de John, ahí esta un señor de espaldas a la puerta, veo que esta jugando con John y con otro niño que me imagino que es el hermano de John ya que se parece mucho a él, la única diferencia es que creo que tiene los ojos verdes.
- Papá – dice John y el señor se voltea, ya veo de donde ha salido John, es un hombre muy apuesto, y de ahí salieron los ojos de mi novio. – esta es mi novia, Emma – dice y este se acerca.
- Mucho gusto, me llamo Harry – dice sonriéndome y yo asiento.
- Emma – le digo sonriendo.
- Un gusto conocerte – me dice sonriendo este y yo vuelvo a sonrojarme.
- Igualmente – le digo y miro a John.
Estamos sentados comiendo, la madre de John ha cocinado una sabrosa lasaña, estoy conteniendo la risa viendo como John trata de darle la comida a mi pequeño y la realidad es que esta el lleno de lasaña y el pequeño John esta riéndose y se niega a comer.
- Hijo – dice la madre de John llamando mi atención – estuviste y me viste cuando Jacob era bebe y aun no aprendes – dice negando con la cabeza y yo rio bajito y continuo comiendo – ven, dame al bebe, yo le daré de comer – John me mira y yo asiento, luego le da el bebé a su mamá y se sienta a comer.
Terminamos de comer en silencio, la madre de John le dio la comida al bebe sin problema, la madre de John me ha hecho varias preguntas ligeras las cuales he respondido cómodamente, ya es tarde y el pequeño John se ha quedado dormido en brazos del padre de John, Harry.
- Mamá, creo que nosotros deberíamos irnos – dice John viendo a Becca – es tarde, ya John se ha dormido y ustedes deben estar cansados del viaje – Becca asiente y sonríe.
- Claro hijo, tienes razón – dice y yo me sonrojo, esta mujer debe saber que duermo con su hijo.
- Bueno, adiós – dice John y se despide de sus padres.
- Adiós, gusto haberlos conocido – digo despidiéndome de los padres de John y salimos de la casa.
John sube al pequeño a su habitación y yo subo a la mía, al poco tiempo entra John sonriéndome.
- Les has encantado a mis padres – dice acercándose a mi y besándome.
- Claro, es imposible que yo no le agrade a alguien – digo y John me sonríe.
- Calma tu ego pequeña – dice y me vuelve a besar.
Me separo de John y entro al armario, busco algo de ropa y me dirijo al baño a bañarme. Termino de bañarme, me visto y salgo del baño, John entra en el mismo y yo me acuesto suspirando, ha sido un día de muchas emociones. John sale del baño y se acuesta a mi lado.
- Pequeña – me dice John y yo volteo a verle.
- Dime – digo sonriendo.
- Te Amo – me dice y yo me quedo en blanco, John acaba de decir que me ama, siento que mis ojos se cristalizan y que las lagrimas corren por mis mejillas – hey – dice John preocupado – no llores, olvídalo – me dice susurrando lo ultimo y noto el tono de dolor que tiene su voz.
- No, ¿Cómo lo voy a olvidar? – le pregunto y este me mira a los ojos y limpia las lagrimas que corren por mis mejillas – si es lo mejor que me pudiste haber dicho en toda mi vida – le digo y lo beso, este se relaja y me corresponde el beso.- Te amo John – le digo separándome de el y suspirando.
-Deberíamos dormir – dice John con una hermosa sonrisa, yo asiento con lacabeza y apago la luz de la lámpara, me acuesto y como es de costumbre, John mearrastra hacia su pecho y me envuelve en sus brazos – descansa pequeña –susurra besándome en la frente y yo cierro los ojos y al instante me duermo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Awww le dijo... me derrito de amor...
Gracias por leer..
Voten y comenten :D
Att. Mariana
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiteraria
RomanceElla era una estudiante como cualquier otra, trataba de no resaltar en clases y pasar desapercibida, cosa que era imposible en vista de las circunstancias. El era un profesor historia que la noto a pesar de que ella no quería. Ambos desarrollaran un...