Esta es la más común, pero es un poco menos abundante que las anteriores.
Como dije, la mayoría de las historias empiezan con un comienzo
Dah...
Y para eso es más fácil empezar donde no hay nada escrito, si los autores tuvieran que escribir encima de un libro ya escrito sería mas difícil así que la mayoría prefiere empezar de 0.
Una chica tímida, a veces loca, graciosa, atractiva e inteligente llega a una nueva secundaria o primaria (depende de la historia)
En los primeros capítulos ella va conociendo personas las cuales van a ser sus amigos durante la historia.
Cuando ya está asentada en la escuela, tiene que venir el terremoto.
Llega el chico más guapo de toda la escuela al salón. Obviamente llega tarde porque es guay. Sus nuevas amigas le cuentan que es el más deseado por todas, y casualmente recién cortó con su novia o está soltero desde hace unos meses.
No es un mujeriego, le gusta cuidar más su reputación.
En alguna situación se quedan solos o se chocan o los castigan. La cosa es que se conocen y hay una química inexplicable que al parecer no solo ella la siente.
Durante los siguientes capítulos ella atrapa al chico mirándola unas cuantas veces o poniéndose un poco nervioso cuando le habla o todo lo contrario, es re lanzado y todos los días le dice algo bonito para ir conquistándola de a poco.
Pero como todos sabemos, las protagonistas de Wattpad no son tan fáciles (Bueno... algunas rompen esa regla), ellas son lo más cabeza dura o tercas que se puede ser. Se empeñan en que no van a caer en sus redes y bla bla bla...
Pero pasa algo y ella le queda debiendo un favor así que el le pide una cita.
Se divierten mucho en la cita. Pero no todo puede ser color de rosa, alguna mancha tenía que haber en su perfecto mundo, y esa mancha es la puta, perra de su ex-novia.
La ex-novia amenaza a la protagonista y hace que ella sea más fría con él los próximos capítulos.
Al final de alguna u otra manera acaban juntos, es imposible que acaben separados solo por eso así que vuelven a estar juntos y viven felices para siempre.
Aunque odie admitirlo esa es la historia que más amo, cada una tiene su algo que me gusta, pero lo más hartante de esto es cunado la chica se pone terca y no quiere aceptar nada de lo que el le ofrece eso si que es muy estúpido pero creo que le da variedad a la historia. No todas las protagonistas son perfectas.
Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Típicos de Wattpad (Clichés)
RandomEs solo otro libro donde te cuento los tipos de libros o de personajes que me fui encontrando a lo largo de mi historia en Wattpad. Son las típicas historias cliché de Wattpad (En el área Novela Juvenil) ADVERTENCIA: Cualquier similitud con la reali...