Perra

780 44 6
                                    


Vamos a aclarar algo, hay una diferencia entre perra y puta. Pero en este capítulo vamos a hablar de las "Perras".

Anónima:

Me encantaría saber porque decirle "Perra" a una chica es un insulto. Es un simple animal.

A mi también me gustaría saber, pero eso no va al punto.

Yo pienso que Perras se le dice a la chica que se comporta muy chocante y peleadora, que disfruta de el sufrimiento de sus enemigos. No está "mal" insultar a alguien que ya te ha insultado o te haya traicionado, pero de eso a que la dejes llorando en frente de toda la escuela, que le gastes una broma pesada o cualquier cosa así, está muy mal, es cruel. 

Esas protagonistas, aunque no lo quieren admitir, se rebajan al nivel de su oponente.

Y como dije en el capítulo de Frases, odio cuando la gente piensa que por ser sarcástica va a ser superior o algo así.

Y lo peor es que la mejor amiga de la protagonista le festeja las bromas con la justificación de "Ella se lo merecía", "Es una Perra"(cuando en realidad las perras son ellas), "Se lo buscó".

Y después de haberla dejado a la oponente en el suelo o en el baño llorando, SONRÍEN, ¿Acaso no tienen un poquito de remordimiento? ¿Culpa? ¿Ni un poquito?

Al parecer no, pero como son así se sienten orgullosas de haber podido hacer llorar a una chica que cometió una equivocación o algo así.


Me siento mal por las pequeñas lectoras de Wattpad que pueden llegar a creer que esto es un ejemplo a seguir.

No me agradan estas protagonistas, son demasiado superficiales y con miedo de que la sociedad no las quiera, por lo que se defienden e intentan derribar a su oponente al mínimo movimiento.

Adiós.

Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios.

Típicos de Wattpad (Clichés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora