Relaciones por contrato

1K 71 10
                                    


Ya nombré casi todos los tipos de historias que se ven más en Wattpad así que de ahora es más probable de que no te hayas encontrado con una de estas en Wattpad.

Las relaciones por contrato, pasan cuando dos familias que antes tenían mucha plata, se dan cuenta de que lo único que pueden hacer para no quedarse pobres, es hacer que su hija se case con el hijo de otra gran empresa.

Entonces sin avisarle a su querida (y malcriada) hija, organizan una boda pero solo por civil, no hace falta que vayan a la iglesia con un vestido blanco ni nada de eso.

Ella se niega al principio pero después se da cuenta de que es lo mejor para la familia y bla bla bla.

Hay dos formas de que siga la historia

1)- Ellos no se ven hasta el día de la boda.

2)- Al organizar la fiesta o algo así se encuentran.

Es muy necesario que en ese momento se odien. Pero eso no dura mucho porque tienen que terminar felices así que de a poco se van agradando inconscientemente.

Pasan cosas que no se pueden deducir, ya que es cosa de la autora, y se enamoran perdidamente.

Ya que están casados, se aman por siempre (o hasta que se arreglen los negocios de finanzas)

Y puede o no que alguno muera al final.

Yo no se porque se hicieron famosas, aunque como ya dije, esta es menos usual que las otras.

Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios.

Hago portadas para sus libros a pedido. Solo manden un mensaje privado (Link en mi perfil)

https://www.facebook.com/portadasparawattpadlikneza/

Típicos de Wattpad (Clichés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora