No voy a decir que son los campamentos ni como figuran en Wikipedia ya que es un tema del que todos sabemos.
Pero hay que admitir que pueden llegar a ser muy divertidos, claro... si te gusta acampar. Si eso no es lo tuyo, no importa igual en los libros hacen parecer que es lo mas divertido del mundo. Y lo peor es que uno se lo cree pero ese no es el caso.
En estas historias (por lo general) son vacaciones de verano. Y el/la protagonista lo obligan (o no) a ir de campamento, pero no es un campamento en familia en donde van con tiendas de campaña/carpas, sino que es en donde hay cabañas, un comedor muchos maestros un lago y otros jóvenes de masomenos la misma edad de el/la protagonista.
Debo admitir que me encantan estas historias. Por eso escribí una, que está en mi perfil si quieren ir a verla.
cof cof SPAM cof cof
Naaa ahora en serio.
Me gustan mucho ya que puede que todas sean iguales pero cada una tiene su propio aire. ¿Me explico?
Puede que lleguen, no le guste, se quejen todo el primer día pero a nadie le importe hasta que conozca a un chico/a lindo/a. Ahí es cuando cambia todo, a ella/el le empieza a gustar el campamento se consigue amigos y se la pasa bien casi todo el tiempo. Ya que no todo puede ser de color rosa, tiene que haber alguna puta en la historia que haga las cosas más difíciles (Y que se gane el odio de todAS las lectorAS)
Como viven en el campamento por una cierta cantidad de tiempo, no pueden evitar que pasen dramas, como noviazgos, amoríos, venganzas, alianzas, bromas (pesadas) y posiblemente uno que otro beso (erróneo)
Yo pienso que estas historias se hicieron famosas porque hay más de 10 millones de chicas iguales a mí (bueno, no tanto. Yo soy única) que les gustan estas historias, y las comprendo. Si tú no eres una, dime en los comentarios ¿Por que?
Porque yo en serio tengo curiosidad de saber que piensan ustedes.
Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios.
Hago portadas para sus libros a pedido. Solo manden un mensaje privado (Link en mi perfil)
https://www.facebook.com/portadasparawattpadlikneza/
ESTÁS LEYENDO
Típicos de Wattpad (Clichés)
AcakEs solo otro libro donde te cuento los tipos de libros o de personajes que me fui encontrando a lo largo de mi historia en Wattpad. Son las típicas historias cliché de Wattpad (En el área Novela Juvenil) ADVERTENCIA: Cualquier similitud con la reali...