Vecinos √

1.4K 88 25
                                    


Todos tenemos vecinos/as ya sea al frente, al lado o atrás de nuestra casa o si vives en un departamento, incluso arriba o abajo. El punto es, que no es algo ficticio, ni tampoco algo muy interesante, pero a los/las autores si les parece muy interesante (e importante) que el vecino sea super sexy.

Es algo como NECESARIO para ellas.

Aunque admito que sería divertido tener un vecino guapo, ¿Por que siempre tienen que ser el playboy de la escuela o u chico misterioso? ¿Por que no puede ser simplemente un chico feo que a nadie le importe?

Creo que porque entonces, si es feo, la/el protagonista ya no se enamoraría de el/ella porque es muy inusual que cuando vos vas por la calle y ves a un chico feo digas,"Hum.. Quiero conocerlo".

Eso. NO. Pasa.

Como sea, en estas historias por lo general el/la protagonista conoce a su vecino en alguna circunstancia y luego se da cuenta de que es un compañero de clase. O al revés, ve al chico nuevo le la clase, le gusta y al final del día se entera de que tiene un nuevo vecino.

Y... ¡Sorpresa! (no tan sorpresa) es el chico nuevo.

Ser un vecino es una característica que todos tenemos a menos que vivas en medio del bosque, por lo tanto, son los que más se pueden combinar:

Vecino, Playboy, Chico nuevo y chica popular.

o

Vecino, Mensajes anónimos.

o

Vecino, Tutor.

o

Vecinos, Mellizo/Gemelo, playboy

o

Vecino, Niñero, Amor-Odio.

o

Vecino, Futurista.

o

Vecino, Pérdida de memoria, Playboy, Tutor.

Cualquiera de estas podría ser una buena historia (yo la leería).

Estas historias no tienen una secuencia, porque son tan impredecibles como las de Coincidencias con Desconocidos. (y también se puede hacer una historia combinando esas dos)

Yo pienso que estas historias se hicieron famosas porque al tener al chico cerca (como en el de los niñeros) es más fácil que en todos los capítulos pase algo interesante, y eso hace que nos enganchemos y queramos seguir leyendo.

Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios 

Hago portadas para sus libros a pedido.

https://www.facebook.com/portadasparawattpadlikneza/?skip_nax_wizard=true

Típicos de Wattpad (Clichés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora