Niñeras

551 37 16
                                    

OH MY GOD (con voz de Janice)

Me acabo de dar cuenta de que hice en capítulo "Niñeros", pero no hice el capítulo "Niñeras"

¡Aquí vamos!

Cuando los padres de chicos (varios hermanos o hermanas) millonarios deben irse de viaje de negocios o están demasiado ocupados todo el día contratan a una niñera (estos son inteligentes y contratan a una chica con experiencia) para que cuide a sus pequeños.

Puede que la dejen vivir en la misma casa/mansión o que ella deba venir todos los días desde su casa a cuidar a los niños, pero eso no es muy relevante.

Vamos a poner un ejemplo: los niños que debe cuidar son 2, un niño y una niña (hasta ahí todo bien) pero lo que no le dicen a la niñera es que tienen 3 hijos, un joven apuesto y muy antisocial es el hermano mayor de los pequeños.

Y ella intenta llevarse bien con el chico pero este la rechaza.

Pasa el tiempo y se hacen amigos, bla bla bla...

El chico se enamora de ella (eso era de esperarse) e intenta enamorarla con pequeños detalles (pero más que enamorar a la chica enamora a las lectoras).

Pasa el tiempo y ella también se enamora.

Con esto ya conceptualizado, podemos hacerle unos cuantos cambios:

1) Que el chico en vez de ser antisocial sea un descarado total y desde el primer momento se le lanze a la niñera.

2) Que el chico sea super celoso y no dejé que la niñera invite a otros chicos (ni amigos) a cuidar a los niños con ella.

3) ... (invéntense una, no debo hacer todo el trabajo yo)

Si a alguna se le pasó por la cabeza el libro "True Colors", pues es un gran ejemplo para este tipo de historias.

Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor déjenlo en los comentarios.

Típicos de Wattpad (Clichés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora