Espías

598 53 9
                                    


Tengo que admitir que AMO estos libros, pero no son tan comunes como me gustaría, hay pocos (Y muy escondidos) en Wattpad.

:(

La cosa es que hay una espía. (O más)

Por lo general es chica la protagonista. (Y tiene un compañero o compañera)

Puede que vaya/n de encubierto para que no los reconozcan o se hagan unas identificaciones falsas para facilitar las cosas.

Tienen una misión y tienen que cumplirla. Les dicen donde es y van allí por un tiempo.

Puede ser un instituto (como estudiante) una escuela secundaria(como estudiante, maestra o asistente), una universidad (como universitaria ¬.¬), un campamento (como campista), una mansión (como niñera) o muchos lugares más, depende de como quiera que sea la historia. 

Pasan muchas cosas.

Casi descubren su identidad (una y otra vez)

Hay diversión.

Puede que se enamore de alguna persona que esté en el lugar de la misión usualmente. (Como  un estudiante, un universitario, un campista o el hijo de la dueña de casa((En el caso de que sea niñera)) o incluso con un profesor que se le insinúe)

Pasan más cosas que puede que sean interesantes o no (obviamente de una u otra forma va a hacer avanzar la historia así que hay que leerlo)

Y resuelven el misterio o algo así.


Lo que me gusta de estas historias es que estás todo el tiempo recolectando pistas tanto de los diálogos como de las acciones que hacen los personajes secundarios y todo esto para saber quien es el asesino/secuestrador/cualquier-mierda-que-sea-el-final.

Y cuando te dicen quien es el rompecabezas se arma solo y decís "Ahhh....." y asentís con la cabeza comprendiendo el sentido de la vida.

okno

Tanto no, pero es como un alivio saber quien fue.

Pienso que estas historias se hicieron repetitivas en Wattpad porque hay más gente como yo, que le gusta el suspenso, saber cosas que los personajes no y nos divierten las situaciones vergonzosas o románticas de la historia.

<3

Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios.

Típicos de Wattpad (Clichés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora