¿Que es la Friendzone?
En la cultura popular, se conoce como zona de amigos o zona de amistad (del angilicismo friendzone) a una relación de amistad donde una de las dos partes desea entrar a una relación romántica pero el otro no.
Una vez que la zona de amistad se establece, es difícil ir más allá de ese punto en una relación, según se consideren los comportamientos de la persona que no desea formalizar una relación romántica, "le atraes emocionalmente, pero sólo como amigo y no como algo más".(Según la Wikipedia)
Yo estoy totalmente de acuerdo con la Wikipedia, cuando nos gusta nuestro/a amigo/a y nuestro amor no es correspondido duele, y es muy difícil hacer que la otra persona cambie de opinión.
Todos estuvimos o vamos a estar en la Friendzone. Somos humanos (O por lo menos yo si)
A pesar de que en la realidad, eso pasa y no podemos hacer nada, a las autoras se les ocurrieron muchas formas de como salir de la Friendzone. Hasta la wikipedia lo dice, pero ellas se quieren hacer las interesantes escribiendo otro libro más sobre la Frienzone.
Si se fijan dice: "Como escapar de la zona de amistad."
Como si fuera algo malo, y desde el punto de vista de quien lo está pasando, si es malo, pero hay que afrontarlo, NO. TE. QUIERE. (de esa forma)
...
En las historias el/la protagonista, tiene un amigo/a, el/la cual, le gusta mucho, pero el/la protagonista es tan tímido/a que no puede decírselo, por lo tanto se queda en la Friendzone.
Lo único que puede hacer es decirlo, pero hay un 50% de probabilidades de que no le corresponda.
Y aunque siga quedando el otro 50%, la historia se pone más interesante si el susodicho no lo quiere. Esto es muy cruel, pero hace que haya historia, que el/la protagonista intente ganarse poder salir de ese oscuro y triste lugar llamado FRIENDZONE.
Pasan muchas cosas, puede ser que haya una secuencia en común pero yo no me la sé, si algún día logro descifrarla la publicaré hasta entonces para mi es un misterio la secuencia se estas historias.
Yo pienso que estas historias se hicieron famosas porque es divertidísimo ver que no somos las únicas que les pasa eso, ver a los otros sufrir reconforta.
Eso sonó mal...
Pero son tan interesantes los métodos para salir de la frienzone que hasta muchos Youtubers hicieron videos. Me encantaría ser youtuber, podría hablar libremente de cualquier tema que quisiera, pero bueno, no se puede todo en la vida.
Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios
Hago portadas para sus libros a pedido. (Link en mi perfil)
https://www.facebook.com/portadasparawattpadlikneza/?skip_nax_wizard=true
ESTÁS LEYENDO
Típicos de Wattpad (Clichés)
DiversosEs solo otro libro donde te cuento los tipos de libros o de personajes que me fui encontrando a lo largo de mi historia en Wattpad. Son las típicas historias cliché de Wattpad (En el área Novela Juvenil) ADVERTENCIA: Cualquier similitud con la reali...