Yaoi

703 46 45
                                    

Hace poco descubrí mi tipo de historia favorito, y se llama Yaoi.

Pero no del erótico, nope. Sino, el super dulce y empalagoso, de ese es el que voy a hablar.

Me gustan estas historias sobre todas las demás porque hay que admitir que las chicas son muchísimo más complicadas que los chicos, por ejemplo:

1-Las chicas retuercen cada oración que dices a lo que ellas quieren oír, ya sea bueno o malo.

2-Las chicas son muy celosas de cada simple amiga que tiene su novio.

3-Las chicas "necesitan" maquillaje para salir de fiesta, además de un vestido (costoso y hermoso) y zapatos.

4-Las chicas son más detallistas y precisas que los chicos. (algunas veces)

5-Las chicas son demasiado bipolares. (yo me incluyo)

6-Es más probable que muchos chicos se le acerquen a una chica a que muchas chicas se le acerquen a un chico.

Y hay muchos más ejemplos, pero ahora no me los acuerdo...

:(

Al punto que quiero llegar es que una pareja de dos chicos hace todo más simple, más hermoso y más kawai :3

Este tipo de historia abarca todos y cada uno de los ejemplos que dí hasta ahora. Desde Chico malo y chica (ahora chico) "inocente" hasta Futuristas, tan solo tiene que cambiar a LA Prota. W. por EL Prota. W.

Yo pienso que estas historias se hicieron famosas (o repetitivas) porque es el mejor tipo de historia del WORLD. Hay muchas lectoras (y lectores) que les gusta esto tal como yo :3

¿A quien más le gusta el Yaoi empalagoso? ¿Hay alguna que le guste más el Yaoi erótico? Díganlo en los comentarios.

PD: Si es así (si les gusta el Yaoi empalagoso) les recomiendo la historia "¡Bendito Whatsapp!", escrita por @TsukiArunji

Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios.    

Típicos de Wattpad (Clichés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora