Puta/Fácil/Zorra

748 41 4
                                    


Estas no suelen ser protagonistas, pero tenía que aclararlo.

No hay que confundir, las "Putas"(Zorras o las fáciles) son distintas a las "Perras"

Estas quieren acostarse con todo lo que se mueve, a veces ni les importa si es chica, chico, menor, mayor o incluso un profesor.

Para ser más entendible, sería como la versión femenina de un Playboy.

Es más bien la mala de la historia, es muy extraño encontrarse con una protagonista "Puta" pero no imposible.

No creo que tenga que seguir explicando esto, ustedes son lo suficientemente inteligentes para saber que es una Zorra.

PEQUEÑA NOTA:

Sorry por haber tardado en actualizar, pero como sabrán...

¡COMENCÉ UN NUEVO LIBRO!

Si les gusta este mismo libro que están leyendo ahorita mismo, el nuevo les  gustará más.

Les dejaré la descripción aquí ya que este es el capítulo más corto que escribí.

Uxia es una chica que le encanta leer, pero sabe que no todos pueden escribir un buen libro, por lo tanto ya ha visto muchos "Intentos de libros" en su vida. Le encanta lo inesperado, extravagante, nada normal.De alguna forma despertó en un mundo que ella no conocía, en él, tenía otra familia, otros amigos y otro todo en general.Pero no es un universo cualquiera, es el Universo de los Clichés, donde todo es predecible y cada destino está escrito.Uxia tiene que lidiar con los personajes de cuentos que más odia. ¿Podrá soportarlo? ¿Logrará volver a SU mundo?

Si les interesa pasen a leer el capítulo 1.

No las jodo más.

Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios.  

Típicos de Wattpad (Clichés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora