Además de las antes nombradas Marimachas, están las Putas, que son así de nacimiento. Pero no lo demuestran hasta que les pasa algo insignificante como:
1)-El novio las deja por otra
2)- Su mejor amiga de la nada se hace puta.
O ambas combinadas
3)- El novio la deja por su mejor amiga.
Esas solo son palabras y acciones para una persona normal, pero como estamos hablando de protagonistas de una historia Wattpad, tienen que darle mucha importancia a cada detalle que pase alrededor de ella.
Entonces de alguna manera encuentra la forma de pasar de ser una dulce y tierna niña a "La más Perra de la escuela". Luego se consigue una amiga que la siga en todo lo que hace y sigue la historia.
Empiezan a usar frases muy estúpidas, que no tengo ganas de escribir.
Si al principio de la historia el novio la deja por alguna circunstancia, lo primero que hace es buscarse otro más lindo. Es imposible que se quede sola por el resto del libro eso sería aburrido ¬.¬
Cuando el ex-novio ve al nuevo chico que está con la protagonista puede que reaccione de dos maneras.
Que intente volver con la protagonista.
o
Que no le importe, pero crea que la chica sigue enamorada de el y quiere darle celos con ese.
No se si me explico.
Yo pienso que estas historias se hicieron famosas porque hay muchas autoras tan putas como sus protagonistas.
Naaaa mentira, se hicieron famosas porque hay lectoras que les gusta leer esto, porque es como les gustaría comportarse en esa situación, cuando la cruda verdad es que se pondrían a llorar en su cuarto mientras leen en Wattpad o ven películas de amor.
Y no me mientan, yo se que lo harían.
Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios
Hago portadas para sus libros a pedido. (Link en mi perfil)
https://www.facebook.com/portadasparawattpadlikneza/?skip_nax_wizard=true
ESTÁS LEYENDO
Típicos de Wattpad (Clichés)
DiversosEs solo otro libro donde te cuento los tipos de libros o de personajes que me fui encontrando a lo largo de mi historia en Wattpad. Son las típicas historias cliché de Wattpad (En el área Novela Juvenil) ADVERTENCIA: Cualquier similitud con la reali...