Gemelos/Mellizos √

1.5K 87 25
                                    

¿Adivinen que?

Al parecer todas las parejas, hace 18 años, decidieron tener Gemelos/mellizos y por eso la gente solo escribe de eso.

Yo solo conozco a 2 mellizos, y son mis hermanos, podría hacer un libro sobre ellos y sus personalidades y que justamente les gusta la misma chica siempre, pero...

¿Y si te digo que... ya hay más de 30 historias con la misma temática?

¡¿Como te quedas?!

UOUOUOUOUO

(Sorry, tenía que decirlo en algún momento. Si me entendiste comentalo)

Volviendo a la "Seriedad" del tema... ya me encontré con muchas historias de gemelos que aunque sean muy diferentes, uno arrogante y el otro humilde; uno lanzado y el otro tímido; uno popular y el otro nadie lo juna.

Pero con sus diferencias, igual se tenían que enamorar de la misma chica. Y como para rematar, a la chica le gustan los dos.

Esta historia aunque pueda parecer que tienen una secuencia, en realidad son completamente "Libres" (Por así decirlo)

Lo único que tienen en común es lo ya nombrado. (Hay mellizos/gemelos y solo una chica)

Ellos sin lindos y con una sonrisa "Única" (totalmente igual a la de su hermano)

No hay mucho que decir sobre estas historias. A mitad del libro La chica se decide por uno, el otro se rinde y luego ocurren más cosas imprescindibles.

Yo pienso que estas historias se hicieron famosas porque si te gusta un chico, lo mejor sería que hubiera uno igual físicamente pero con otra forma de pensar, así ves cual de los dos te conviene más.

Naaaa mentira no hay que ser tan zorra.

Pero si seria bonito que hubieran 2 Louis Tomlinson, 2 Grant Gustin y 2 Nicholas Hoult

No sé... Solo digo.

Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios.

Hago portadas para sus libros a pedido. (Link en mi perfil)

https://www.facebook.com/portadasparawattpadlikneza/?skip_nax_wizard=true

Típicos de Wattpad (Clichés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora