¿Ustedes venderían a sus hijos/as?
Ya sé que todavía no deben tener, pero ¿Lo harían?
Porque al parecer en un universo paralelo (que to no entiendo) los padres cunado les falta algo de plata deciden vender a sus hijos para así vivir felices y con buena comida, pero sin hijos.
¿Que les pasa por la cabeza? ¡SON SERES HUMANOS! ¡¡TIENEN DERECHOS!!
La cosa es que van y le dicen:
-Sorry hija, no tengo dinero así que te vendí a un tipo que conocía ayer. Está dispuesto a pagar 12.421.435.354.652.465 millones por ti :D
¿Como pensás que va a reaccionar la pobrecita?
¡Se va a querer matar!
R.I.P. Prota. W.
...
Okey, no se mata, pero se enoja mucho. Se muda con el hombre (Puede ser mayor o puede ser un pendejo puberto de mierda)(Esperemos que sea la segunda xD) y descubre de que ¡Es un mafioso!
¬.¬
Na joda, pero es que también puede serlo, son las segundas más famosas entre las que se tratan de vender chicas lindas. La que está primero en la lista es Vendida a _____(Algún famoso). Esas son las MÁS famosas, las encontrás por todas partes.
En realidad cabrían en la categoría de Fanfics, porque relatan como querrían que fuera si conocen a su ídolo. Piénsalo...
¬.¬
Yo pienso que se repiten en Wattpad porque hay deficiencia mental entre las escritoras. Eso.
¿Quien es tan cruel como para vender a su propio hijo?
...
Fuera de bromas, odio estas historias, me parece muy estúpido el tema y encima el tipo es hermoso. ¿Que onda?
Me ofendí.
DATO CURIOSO:
Hay 15 novelas (O por lo menos 15 fáciles de encontrar) que se tratan de una niña/joven (12, 15, 17 años) es vendida a Harry Styles. Si quieren pueden ir a buscar y específicamente se tratan de eso. Que raro...
¿?
¿?
Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Típicos de Wattpad (Clichés)
CasualeEs solo otro libro donde te cuento los tipos de libros o de personajes que me fui encontrando a lo largo de mi historia en Wattpad. Son las típicas historias cliché de Wattpad (En el área Novela Juvenil) ADVERTENCIA: Cualquier similitud con la reali...