Fingiendo ser Gay/Lesbiana

794 51 15
                                    


Yo no soy homofóbica ni nada por el estilo, pero estas historias están por todo Wattpad, ya me voy encontrando 3, y aunque están muy buenas, podrían cambiar algunas cosas. Cansa.

(Alta intro)

Puede que no se hayan encontrado con esta historia, pero les digo que es repitiva y se las voy a explicar. 

La protagonista (siempre es chica, se me haría raro si fuera chico) llega a una nueva escuela o a un instituto.

En este nuevo lugar, ya que no conoce a nadie, se puede hacer una nueva personalidad distinta a la común. Por lo tanto, lo hace, pero tienen que tener una razón, y estas fueron las que encontré:

1)- A ella le gusta el futbol pero no la dejaban estar en el equipo (Pero si fingía ser lesbiana todo cambiaba, el entrenador la dejaría entrar y todos felices)

2)- Sus compañeros de cuarto son todos chicos (Sería una combinación de "Confusiones por Nombre" y "Fingiendo ser Gay/Lesbiana")

3)- No quiere tener  un novio, pero los chicos la acosan demasiado. (Esa no es una buena razón, podría simplemente ignorarlos, pero cono es una Prota W. ((Protagonista Wattpad)) es medio estupi-nota y lo hace)

4)- Está en una fraternidad (Esa sería como la 2 y la 3 combinadas)

Entonces ella decide decir que es lesbiana y todos le creen porque no tienen evidencia que muestre lo contrario.

Pero tienen que haber un puto chico bien jodido que no la deja vivir en paz, y está decidido por demostrar que ella es hetero, o por lo menos bisexual. Porque está tan desesperado que no se puede buscar a otra para joder.

Entonces insiste, insiste e insiste todo el puto libro.

La besa por sorpresa.

Ella le corresponde el beso.

El ya tiene esa prueba. (La cual le da más esperanzas)

Es tan denso que logra descubrir su mentira.

Ella (posiblemente) se consigue una novia para demostrar que es lesbiana.

No le funciona muy mucho.

El chico sigue insistiendo. (Que denso por Dios)

La chica se cansa de fingir. (Aunque puede que al final sea bi)

Confiesa.

Todos sus amigos se sorprenden.

Fin.

Naaaa joda :D

El chico piensa (que sabe) que ella confesó porque estaba enamorada de él y no podía resistirse más.

JA.JA.JA.

(Y lo peor es que es cierto xD)

Terminan muy juntitos y felices de poder estar juntos. Dahh.

Fin. (Verdadero)

Yo pienso que estas historias están repetidas (o por lo menos la idea) porque sí.

No tengo ni idea...

Simplemente les gusta mentir, les sale todo mal y es divertido ver como se las arregla todos los días para mantener una mentira que cada minuto se hace más grande.

Pobrecita.

Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios.

Hago portadas para sus libros a pedido. Solo manden un mensaje privado (Link en mi perfil)

https://www.facebook.com/portadasparawattpadlikneza/

Típicos de Wattpad (Clichés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora