Relaciones a Distancia

872 58 5
                                    


En Wattpad me he encontrado ya con unas cuantas historias de relaciones a distancia. Ya como el nombre lo dice, SON A DISTANCIA. No es lo mismo que tener a tu pareja cerca cuando la necesitas.

En lo personal yo no creo que pueda funcionar, hay gente que tiene suerte (por así decirlo) y le va bien, pero es muy poca.

Estas historias empiezan por un chat, puede ser un grupo o citas online.

Desde ahí vemos que es gente muy desesperada por encontrar pareja. No Pueden ser los ángeles mas buenos y sexys del mundo. Eso es muy ficticio.

Como sea, estas historias pueden o no llegar a seguir con la secuencia que yo vi.

Se conocen.

Hablan por semanas o meses.

Se quieren mucho.

Intentan conocerse, pero se dan cuenta de que viven muy lejos el uno del otro.

Se conforman con hablar simplemente.

Luego se desesperan y quieren conocerse.

Y puede que se conozcan o no.(Eso no depende de mi)

Yo pienso que... ¿Sabes que? no pienso nada. Estas historias son conocidas y no famosas, y la razón es muy aparente. Aunque le pueda gustar a algunos,a otros no y así es la vida.

Fin

Si se les ocurre algún otro ejemplo, por favor díganmelo en los comentarios.

Hago portadas para sus libros a pedido. Solo manden un mensaje privado (Link en mi perfil)

https://www.facebook.com/portadasparawattpadlikneza/

Típicos de Wattpad (Clichés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora