Porque a mi -Niall y tu

1.3K 11 0
                                    

Porque,porque,porque. Era la pregunta que me hacia todos los dias.

Me llamo ______, tengo 17 y vivo en Inglaterra. Soy alta, pelo castaño y delgada. Desde muy pequeña conosco a Zayn, mi mejor amigo. Somos vecinos y pasabamos todos los dias juntos, pareciamos hermanos.

Todo empezo un 23 de junio... Fue el dia en que lo conoci y me enamore inmediatamente de el. Niall, Niall Horan. Era rubio, un poco mas alto que yo y con unos ojos azules que te desmayabas de tan solo mirarlo. Era el primo de mi mejor amiga, Valentina. A Valentina la conosco desde los 9 y desde entonces nos volvimos mejores amigas. Un dia.....

Recibi una llamada conteste y de inmediato hablo ella.

Valentina: _______ , hola quiero pedirte un gran gran gran favor.

______: Dime Vale

Vale: Hoy es el cumpleaños del Tomi- era su hermano que cumplia 4 años- y queria saber si podias venir, para no estar sola porque vendran solo cabros chicos. Porfa, porfa.

_______: Ok, voy para alla.

Vale: Gracias ,gracias, gracias. Te amo bye.

________: bye.

Narra _____

Valentina me habia llamado, me dijo que si podia ir al cumpleaños del Tomi, su hermanito. Desde luego le dije que si. No la dejaria sola. Largue el agua de la ducha. Luego entre, dejando que las gotas artificiales me refrescaran. Cuando sali, elegi unos jeans ajustados y una polera que tenia una bandera de Inglaterra. Me maquille un poco y sali. Decidi ir en el auto ya que me demoraria menos. En el camino me di cuenta de que no tenia un regalo. Pase al mall y le compre unos autitos, ya que sabia que le encantaban. Me subi otra vez al auto y fui a la casa de la Vale, me demore casi 15 minutos, me estacione y baje con el regalo.

Toque el timbre y me abrio la mama de Vale. La salude y entre. Habian muchos niños. Con la mirada divise a Vale y me diriji hacia ella.

Vale: ¡_____!, gracias por venir y no dejarme sola con estos salvajes- se referia a los niños- ven vamos donde el Tomi y le entregas el regalo.

Fuimos donde se encontraba el pequeño y me recibio con un abrazo y un beso en la mejilla. Le entregue el regalo y luego me fui con la Vale.

Fuimos su habitacion. Estuvimos hablando, escuchando musica y riendo. Derrepente suena la puerta.

Vale: ______, puedes ir tu por favor

______: ok

Meevante de la cama y abri. Vi a un chico rubio, alto, de piel blanca y con ojos azules. Lo encontre demasiado guapo, y me dio escalosfrios a la vez.

xx: Hola, soy Niall, Niall Horan.

______: Hola yo soy ______.- Valentina nos escucho y se abalanzo sobre el.

Vale: ¡Niall!, viniste pense que no vendrias.

Niall: Bueno aqui me tienes.

Vale: Pasa, estabamos hablando.

Niall paso y se sento al lado mio. Empezamos a hablar, Valentina se dio cuenta que me habia enamorado de el. Me conocia de pies a cabeza. Me envio un mensaje.

Mensaje de Valentina:

Me eh perdido de algo, o te enamoraste....

La fulmine con la mirada.

Vale: Vamos a pasear.

______: Bueno.

Valentina: Niall, ¿vienes?.

Niall: ok.

--------------------------------------------------

Holaaaaaa

Bueno esta es mi primera novela espero que les guste.

Kari-

Porque a mi -Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora