Narra _____
Salimos camino a la universidad. Louis iba manejando, Vale iba a su lado. Niall y yo atras.
Louis: Y alfinal por cual carrera se decidieron? - pregunto mirando el camino-.
Vale y yo: INTERPRETE!!!- dijimos gritando de emocion, era la carrera con la que habiamos soñado desde chicas, nos emocionaba la idea de aprender idiomas y conocer otros paises ya que pensabamos trabajar de azafatas.
Vale: Y asi trabajamos de azafatas- dijo emocionada-
Niall: Pero las azafatas viajan mucho - dijo triste-.
______: Sip, conoceremos el mundo.
Louis: Pero, NO LAS VEREMOS!!!- dijo apanicado-
______: Uhhhh, no pensamos en eso.- dije algo preocupada ya que era verdad-.
Vale: Pero hay una solucion facil- dijo despreocupada-.
Niall: Cual? - dijo pensando-.
Vale: Sean PILOTOS- dijo emocionada-
Louis: No es mala idea- dijo no muy convencido-.
Niall: No. Yo ya se lo que quiero estudiar- dijo seguro-.
_______: A si- dije subiendo las cejas-.
Niall: Si - repitio seguro-.
________: Y cual seria esa carrera?- dije haciendome la enojada, ya que no sabia porque nunca me quizo decir-.
Niall: Medico- dijo orgulloso y haciendo una pose en la cual sacaba el pecho y miraba sin rumbo. Todos reimos-
_______: A si? Y se puede saber por que? - diji haciendome la enfadada-.
Niall: Si. Porque asi te salvare la vida a ti y a nuestros hijos.
Vale y Lou: Awwwww- dijeron con caritas de felicidad. Mientras yo me sonrojaba-.
Louis: Ya llegamos se pueden bajar- dijo apagando el motor. Niall salio corriendo, yo tome el bolso pero cuando iba a abrir alguien abrio. Apareciendo el con una sonrisa de oreja a oreja.
Niall: Las damas primero- dijo haciendo una reverencia y extendiendome la mano-.
_______: Gracias- le agarre la mano mientras me sonrojaba otra vez.
Vale y Lou iban adelante de la mano.
Niall:- me dijo al oido solo audible para los dos- Amo cuando te sonrojas.
_______: Y yo te amo a ti- dije para finalmente entrelazar nuentros labios-
Vale: Ya par de tortolitos, apurense- dijo riendo-.
______: Uiii pesada, yo no te digo nada cuanto te besas con Louis- dije separandome de Niall y riendo-.
Louis: Hablando de tortolitos- dijo apuntando, pude divisar a Zayn con Camz que iban tomados de la mano. Zayn se dio cuenta y le dijo algo al oido a Chola para luego acercarse a nosotros-.
Zayn y Chola: Holaaa- dijeron felices sin soltarse la mano-.
Holaaaa- respondimos los cuatro, provocando que todos rieramos-.
_______: Y ustedes durmieron juntos- dije arqueando una ceja-.
Niall y Vale: Uhiiiii - dijeron molestando, Zayn los fulmino con la mirada-.
Chola: Claro que no, tonta- me dijo sonrojandose- Zayn me paso a buscar ya que no fui con mi mama.
Louis: Seguro- dijo tratando de que no escucharamos, pero todos escuchamos y reimos-.
Zayn: Y por que carrera se decidieron?- dijo cambiando de tema- Camz y yo por ingenieria- dijo tomandola por la cintura y regalandole una sonrisa-.
_______: Niall medicina, Vale y yo interprete y Louis....- me quede pensando tratando de recordar- no nos dijiste Lou.
Louis: Sierto yo tambien estudiare medicina- dijo riendo- desde chico soñe con salvarle la vida a la gente.
_______: Ya vamos a la entrada- dije caminando. Llegamos a la entrada y por andar distraida choque con tres chicas. Una tenia el pelo corto, piel blanca y delgada. La otra tenia el pelo en melena, piel un poco morena y esbelta. La otra tenia rasgos asiaticos, era muy blanca y tenia pecas.
xx: Oh, perdon- dijo estirandome la mano para ayudar a levantarme-.
xx: Lo siento- dijo la otra-.
xx: Todo fue mi culpa.
_______: Bueno- dije levantandome- no hay problema.
xx: Hola yo soy Belén, ella Dominick, y ella Noemi- me dijo sonriente Belen-.
_______: Hola, el es Niall, ella Vale, Louis, Camz y Zayn. Y yo ________- dije apuntando a cada uno-.
Chicos: Holaaa- dijeron gritando, y la gente nos miraba pero no nos importaba-.
Noemi: Espero que seamos amigas- dijo poniendo una pequeña sonrisa-.
_______: Si. Y ustedes que estudiaran?.
Dominic: Noemi interprete, Belen y yo astronomia.
_______: Vale y yo tambien interprete- dije mirando a Noemi-.
Vale: Para viajar por el mundo!!- dijo entusiasmada-.
Noemi: Siii siempre se los digo a las chicas-
Niall: Chicas sera mejor que vayamos a buscar los papeles tengo hambre- dijo tocandose el estomago-.
Louis: Cuando no- reimos todos, tenia razon no habia hora en la que Niall no tuviera hambre; comia, comia, comia y comia nose como no engorda jahsja-.
Belen: Vamos- empezamos a caminar hacia la recepcion, donde nos entregaron los papeles.
Dominic: Bueno, nos tenemos que ir- dijo triste-.
Vale: Ojalas que nos veamos en dos semanas. NO QUIERO ENTRARRR- dijo poniendo cara de orror. Intercambiamos numeros con las chicas y nos subimos al auto nuevamente.
******************************
Hola bueno primero aqui les dejo la maraton, segundo gracias por leer porfa voten y comenten ya que me da mas animo de escribir.
PD: Camz, Camila y Chola son la misma persona
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi -Niall y tu
Fanfiction______ Smit una chica de 17 años que vive en Inglaterra. Su mejor amiga, Valentina la llama y la invita al cumpleaños de su hermanito. Lo que _______ nunca sabra es que ese dia se enamoraria.....