Octavo Capitulo

139 7 0
                                    

Narra Niall

Eran como las cuatro de la mañana, estaba abrazado a ____ todavía, se veia tan linda durmiendo, parecia un angelito. Finalmente me decidi y fui hacia la cocina. Abri el refri y saque la leche, luego un vaso desde la repisa , despues de que casi me muero por tomar muy rapido me fua a acostar. 

Ella seguia durmiendo, delicadamente me acoste, fue cuando entonces hablo.

_____: Que pasa?- dijo aun soñolienta-.

Niall: Nada, solo no podia dormir-.

_____: Bueno ahora se me quito el sueño a mi- reimos- que podemos hacer?

Niall: Emm, nose, ah ya se. Amarnos por siempre- dije con una sonrisa de oreja a oreja-.

_____: Mmm,.... nose - me dijo sonriendo- tal vez podriamos ver tele.

Niall: Oh, bueno- dije triste y dandome vuelta para coger el control remoto. Pero cuando me di vuelta para encender la television ella me beso- Y eso?

____: Bueno no querias que nos amaramos por siempre?- dijo acariciando mi barbilla-.

Niall: Sip- dije como niño chico, a lo cual ella rio, le agarre de la cintura acercandola mas- Te amo ____.

_____: Y yo a ti Niall- finalmente nos besamos-.

Niall: Bueno nos dormimos? mira que mañana hay que levantarse temprano.

______: Bueno, pero un beso mas- dijo haciendo puchero, sabia que no me resistiria, asi que la bese-.

Niall: Bueno ahora podemos dormirnos?

_____: Si- dijo acurrucándose otra vez- Buenas noches.

Niall: Buenas noche- dije dandole un beso en la cabeza- sueña conmigo.

_____: Y tu conmigo.

Narra _____

Desperte abrazada a Niall, el ya estaba despierto.

_____: Que me miras eh?

Niall: Nose, sera mmmmm tus labios, tus mejillas, tu todo

_____: Lindo- le bese fugazmente- nos levantamos?

Niall: No yo me quiero quedar aqui- dijo haciendo puchero-

____: Bueno entonces tu te quedas y yo voy con Vale y Lou- dije sentandome al borde de la cama y estirandome-.

Niall: - me agarro de la cintura y me tiro hacia atras para luego besarme.

Vale: - entrando- Buenos dias vengo a... perdon perdon perdon -dijo tapandose los ojos-

______:- nos separamos- No importa ahora puedes mirar- dije riendo-.

Niall: Bueno sera mejor que nos levantemos- dijo poniendose de pie, sin darse cuenta que seguia en boxer-.

Vale:- tapandose los ojos- Niall tapate-.

Niall: Ups perdon- dijo tapandose con la sabana- Ya ahora si

Vale: Bueno- dije sacandose las manos de los ojos- Yo sacare la ropa y me bañare, despues te bañas tu ____ y yo te presto ropa- dijo sacando la ropa del armario- Voy y cuando salga te aviso.

____: Ok, te espero- dije parandome- Voy a preparar el desayuno.

Niall: Solo con una condicion- dijo riendo-.

______: Cual?

Niall: Tu elijes 10 besos de diez segundos o 1 beso de 2 minutos- dijo acercandose a mi-.

____: Y si no duro dos minutos?- dije coquetamente-.

Niall: Tendras que darme otro hasta que dure dos minutos- dijo sonriendo de oreja a oreja-

_____: Ya entonces..... quiero el de 2 minutos....... y 10 de un minuto- dije sonriendo-

Niall: Bueno- dijo encajando esos labios tan calidos, despues de todos los besos sali corriendo hacia la cocina-.

Despues de correr toda la casa como loca, me agarro. Preparamos el desayuno juntos, despues llego Louis y nos ayudo con la mesa. Me bañe y tome desayuno con los chicos.

*********************************************************************************************************

Holaaa

Se que es corto pero no tengo tanta imaginacion ya estoy preparando la maraton. Voten y comenten plizzz. Las amo <3 <3

-Kari <3.

Porque a mi -Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora