Capitulo 27

58 5 0
                                    

Narra _____

Falta poco para que empiece la fiesta, estoy nerviosa,  todo tenia que salir perfecto. La casa ya estaba ordenada y guarde todo lo frágil que se pudiera romper ya que no quería que mis padres se enterasen. Con Camz ya estábamos listas, vestidas, los chicos ya habían llegado. Hace mas o menos dos horas le había mandado un mensaje a Niall para que viniera, con la escusa de que Camz se había ido. Harry había venido con un amigo, creo que se llamaba Liam, era muy guapo y venia disfrazado de batman. La musica sonaba alto, altísimo pero me encantaba.

En realidad era algo entre nosotros, nada grande como lo que hacia siempre, pero tampoco podía invitar a gente que Niall no conoce.

De pronto tocan la puerta, Zayn bajo que musica, me acerque a la puerta y mire por el ojo mágico. Me di cuenta que era Niall.

_______: Chicos ya esta aquí- dije murmurando- Harry apaga las luces.

Harry: Si mi capitana- se tomo en cerio lo del disfraz. Venia disfrazado de marino-.

Cuando las apago abrí la puerta.

Niall: ¿_______?

Todos: ¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!- Gritamos y Harry prendió la luz para que Niall pudiese ver-.

Niall: Chicos, porque se molestaron

Louis: La única que se molesto aquí es _______- todos empezaron a gritar cosas-.

Niall: Gracias- dijo acercándose para finalizar en un tierno beso-.

Todos: Awwwww

Vale: ¡¡Entonces que empiece la fiesta!!

Niall: Hay un detalle

________: ¿Cual?

Niall: No tengo disfraz

_______: Yo compre uno para ti

Niall: Gracias hermosa

_______: De nada, ven vamos a mi pieza y te cambias.

Greg: Uiii a mi pieza- dijo imitando mi voz-

Harry: Hay si amor ven vamos- dijo imitando mi voz también, tomo del brazos a Greg y caminaron en dirección a las escaleras-

Louis: Ya dejen a los tórtolos.

Niall: Vamos

Subimos y entre en mi pieza, seguida por Niall, ya me lo imaginaba en el disfraz se vería tan sexy o eso espero.

_______: Aquí esta- le entregue la bolsa- Si quieres vas al baño o te cambias aquí, yo voy a bajar.

Niall: Porque no mejor me lo cambio aquí y tu te quedas- dijo mirándome de pies a cabeza y mordiéndose el labio inferior. Porque tenia que verse tan jodida mente sexy al hacer eso-.

_______: Niall no hagas eso

Niall: ¿Que cosa? - dijo acercándose, lo único a lo que atine fue a retroceder hasta que choque con la pared- ¿Esto?- y volvió a morderse el labio-.

_______: Bueno yo- pase por abajo de uno de sus brazos- me voy- y corrí hacia la puerta.

No quería aun tener nada con Niall, no estaba segura. Y si el me quiere me esperara.

Baje, y Louis me paso un vaso. al principio desconocí su contenido, pero al llevarlo a mi boca y sentir ese sabor tan delicioso en mi garganta supe de inmediato que era mi bebida favorita, fanshop.

________: Gracias- le dije al oido ya que no me escucharía por la musica-.

Louis: De nada linda- esperen me llamo ¿linda? luego al separarse de mi me guiño el ojo, wow eso si que fue extraño. Pero pronto me di cuenta que tenia olor a alcohol, demasiado diria yo.

Camz: ¡¡¡¡Hay viene el pirata!!!

Niall: Argg- dijo tratando de sonar como pirata. Yo solo supe morderme el labio al mirarlo se veía mejor de lo que me imaginaba, la polera le quedaba apretado, notandose que hacia ejercicio pero no en exceso, los pantalones algo sueltos y rasgados al final.

Niall se acerco a mi.

Niall: ¿Me das un poco de eso?- dijo apuntando mi vaso-.

_______: Claro- le tendí mi vaso, pero lo que me impresiono fue que se lo tomo todo- oye eso era mio

Niall: Lo siento, yo voy por otro.

_______: Bueno, yo te espero aquí

Me quede mirando la casa, pude notar que Amanda había llegado con su prima. Ella me miro y se acerco a mi.

Amanda: Hola ______-me saludo con un beso en la mejilla- ella es mi prima Catalina- dijo mirando a la chica que tenia a su lado. Amanda estaba disfrazada de Miku, creo que tenia algo que ver con corea.-

Catalina: Hola, gracias por dejarme venir. Y puedes decirme Cata.

________: De nada, mientras mas gente mejor y bueno- reímos. La mire, era un poco mas baja que yo, su pelo le llegaba mas o menos a la altura de los hombros, sus ojos eran café claro y usaba unos lentes de nerd. No se veía nada de mal con su disfraz, era de zombie pero se veía tan real las heridas y la sangre.

Me quede hay esperando a que Niall apareciera con el fanshop, tocaron la puerta.

Dominic: Holaaa

Belen: Holaaa

________: Holaaa- las tres reímos- Pasen chicas- después de cerrar la puerta las chicas fueron a saludar a Niall. Belen venia disfrazada de batman pero versión mujer, sera muy gracioso ver la cara de Liam cuando la vea. Dominic venia de muñeca, con pecas pintadas en las mejillas, un vestido arriba de la rodilla, y una pepona en el brazo.

Niall: Hasta que al fin te encuentro

________: -reí- ¿Y tu? También te perdiste

Niall: Bueno aquí tienes- me paso un vaso-.

________: Gracias.

Niall: Vamos a bailar con los chicos

Estuvimos unas dos horas bailando, todo estaba muy divertido, por lo que vi Liam y Belen se habían hecho muy buenos amigos, Harry conversaba con Cata. Louis y Zayn estaban con artas copas demás y por lo visto Niall también.

Louis: Oye ¿porque te disfrazaste?¿ de princeso?- dijo tambaleándose y mirando a Zayn-.

Zayn: ¿De princesa? Yo me disfrace de hada madrina, no de princeso.

Y así se llevaron toda la noche con que Zayn era un princeso y Niall un unicornio rosado, realmente se habían pasado de copas.

*****

Mire la hora, las cuatro de la mañana,¨ temprano¨, había perdido de vista a Niall, lo busque en la cocina, en el patio, el comedor, por todo el segundo piso, pero nada. Había desaparecido de la fas de la tierra. Decidí verlo afuera, aunque dudaba que estuviera en la calle.

Salí, mire para la derecha y nada, a la izquierda y me encuentro con la peor escena que algún día me pude imaginar.

Estaba el auto de Niall, encima de el había una chica rubia vestida como puta, sobre ella Niall dándole un beso, parecía que se la iba a comer. Era una de las peores cosas que podría haber pensado que Niall me podría hacer, mis ojos se aguaron, las lágrimas no tardaron en salir de estos, no aguante mas y salí corriendo sin rumbo. Solo me acuerdo de que en mitad de la calle algo se impacto sobre mi....

************************************************************************************************************

Tan tan tan. Discúlpenme, en cerio perdón perdón. Creo que fueron unos seis meses sin escribir (o menos pero para mi fueron seis kshjaks). Aquí les dejo el cap :3

Las amo 

Kari <3

Porque a mi -Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora