Narra _______
Despues de que Niall me curara la herida y me pusiera la venda nos fuimis a acostar. Me acurruque en su pecho, sintiendo su olor. Finalmente me quede dormida.
Al otro dia desperte con los rayos del sol en mis ojos, levante la cabeza para ver si seguia dormido.
Y claro que estaba, me quede observandolo, cada parte de su rostro, sus ojos cerrados, cabello despeinado, y su boca un poco abierta. Finalmente lo bese.
Niall: Buenos dias.
________: Buenos dias.
Niall: Hace mucho rato te despertaste?
________: Nop.
Niall:- tomando mi mano herida- Y como esta tu mano- dijo besandola-.
_______: Ahora mejor- sonrei-.
Niall: Que bueno.
_______: Que hora es?
Niall: Las diez- dijo mirando la pantalla de su telefono-.
_______: A ok, tienes hambre?
Niall: Que crees- dijo arqueando una ceja-.
________: Que si- reimos-.
Niall: Bueno yo bajare a preparar el desayuno mientras tu te vistes, despues te cambiare la venda. Ok.
________: Bueno.
Niall: Vistete- dijo parandose- pero antes- Se acerco a mi y me beso, fue un beso tierno y dulce, ladie mi cabeza para hacerlo mas profundo. Pero nos faltaba aire- Me voy, te espero- dijo saliendo de la habitacion.
Me pare y fui en direccion al closet. Finalmente decidi una polera morada ajustada, unos short de jeans y unas converse negras. Me fui a baño. Largue el agua, espere que se temperara para luego entrar. Senti las gotas de agua artificial caer por mi pelo, luego de estar unos cinco minutos sali.
Me vesti y baje. Hay estaba el, con su torso descubierto, se notaba que hacia ejercicio pero no exagerado.
_______: Mmmm, huele delicioso.
Niall: Si- dijo poniendo un plato de panqueques frente a mi-.
________: Gracias.
Niall: No es nada- dijo sentandose a mi lado con otro plato-.
________: Y que tienes pensado para hoy
Niall: Almorzaremos juntos, luego me iré y pasare por ti a las seis.
________: Y para que?.
Niall : Sorpresa.
_______: Dime.
Niall : No por que no sería sorpresa .
________: Bueno y como me visto?.
Niall: Formal pero linda.
_______: Mmmm aré lo mejor que pueda.
Recogimos los platos, después de peliar por quién los lavaba gano el diciendo que la venda se mojaria . Luego el se fue a bañar y se quedo con los short.
Niall: Entonces nos vemos a las seis- dijo ya en la puerta.
_______: Sip.
Niall: Ponte linda, aunque no lo necesitas.- me puse roja-amo cuando te sonrojas, nos vemos te amo- y me robo un corto beso.
Se fue, quedando yo sola. Decidi comerme una manzana muientras prendia la radio. Termine y fui a mi cuarto, subi las escaleras casi me caigo. Entre a mi pieza y me puse a buscar en mi closet algo para ponerme pero era casi todo informal. Hasta que encontre un vestido morado que se convertia blanco al final. Me meti al baño, largue el agua hasta que se temperara, entre y estuve unos 10 minutos. Sali envuelta en una toalla, cuando iba a entrar a mi pieza tocaron el timbre. Me puse rapidamente un short y una polera. Baje las escaleras , me dirigi hacia la puerta y cuando abri....
******************************
Bueno chicas aqui otro cap, tratare de subir otro hoy, voten y comenten asi escribo mas seguido. Las amo .
- Kari<3
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi -Niall y tu
Fanfiction______ Smit una chica de 17 años que vive en Inglaterra. Su mejor amiga, Valentina la llama y la invita al cumpleaños de su hermanito. Lo que _______ nunca sabra es que ese dia se enamoraria.....