Capitulo 15

101 5 0
                                    

Narra ______

Estuvimos unas cuatro horas, no podía comer en paz, y cuando lo hacia Niall me tiraba una broma que hacia que me atorara. Fue muy lindo de su parte hacer todo esto, así que ya pensare que le daré yo. Pronto seria su cumpleaños, bueno es pasado mañana. Y no lo tengo nada, habia pensado en todo lo posible, pero le pediría ayuda a Camz y a Vale, ellas sabrien ayudarme.

Niall: Olle ¿sabes porque la gallina no cruzo la calle?- era la milésima vez que me repetía ese chiste, pero le segui la corriente-.

_____: ¿Porque?

Niall: Porque yo me la comiii- y se mato de la risa mientras yo me reia de su forma de reir-.

_____: Para de contar ese chiste, y de reirte de esa forma que no me dejas respirar.

Niall: Bueno, pero si quieres yo te salvo la vida- dijo tomandome la mano-.

_____: ¿Asi? ¿Como?- pregunte haciendome la interesante-.

Niall: Ven- dijo parandose y tirandome para que yo tambien lo hiciera-.

_____: ¿Y?

Niall: Bueno hay una sola forma

_____: ¿Cual es?

Niall: Esto- dijo acercandose a mi hasta que nuestros labios se unieron, era un beso tierno, jamas lo olvidare, tenia un nose que, que expresaba todo.

_____: Me gusta esa forma.

Niall: A mi igual. ¿Nos vamos?

_____: -Solo movi la cabeza-.

Niall: Pero dejemosle una nota a Louis.

_____: Ya, yo la escribo- Niall me paso un lapiz.

*****Nota******

Querido Lou. Gracias por todo, la comida estaba deliciosa dale las gracias a Vale.

El postre no lo quiero asi que te lo puedes comer, pero eso si el bonbom irlandes me lo llevo jajajajajja.

_____ y Niall.

La dejamos encima de la mesa y nos fuimos en direccion al auto de Niall. Cuando llegamos a el me abrio la puerta, subi y luego cerro la puerta. Luego subio el por la otra puerta, hecho a andar el auto y nos pusimos en marcha ¿a donde? nose, pero con estar con el era feliz.

Niall: Y- se quedo callado mientras me quedaba mirandolo- ¿te gusto?- dijo timido-.

_____: Claro que si, lo ame.

Niall: Pues, yo te amo a ti- dijo dirigiendome una rapida mirada, mientras sentia que el calor subia por mis mejilla-.

______: Yo igual a ti. - despues de un silencio de 3 minutos mas o menos hable- Olle y ¿que aremos para tu cumpleaños?

Niall: Nose, ¿una fiesta de disfraces?. No no no cumplo 19 muy infantil. Mmmm ir a la disco, no, ¿de que te ries?- yo me mataba de la risa al ver como discutia solo.

______: De ti- dije sin poder parar de reir, el detuvo el auto, me di cuenta que habiamos llegado-.

Niall: Olle eso no es chistoso-.

_____: Si lo es- dije ya calmandome.

Niall: Ya dejame, soy autista, nadie me quiere- dijo poniendo cara de perrito-.

______: Yo conosco a alguien.

Niall: ¿A si? Pues, ¡Presentamela!

______: Si la conoces, mira es un poco mas baja que tu, tu prima es su mejor amiga, la conociste gracias a ella. Mmmmm que mas...

Porque a mi -Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora