Niall: Bueno basta, tu - dijo apuntandome- anda al baño y tu- apunto a Zayn- ponle play-.
________: Si mi capitan- le dije poniendo mi mano en la frente, cuando no me vio le saque la lengua a Zayn y sali corriendo al baño-.
Zayn: Olle- escuche a lo lejos y automaticamente rei-.
Fui al baño y me lave las manos ya que las tenia pegajosas por las cabritas. Fui a mi pieza y me puse los audifonos a escuchar musica, despues de un rato me quede dormida.
Narra Niall
________ subio al baño y seguimos viendo la pelicula con Zayn, no me di cuenta que ella nunca bajo.
Terminamos de ver la pelicula.
Zayn: Bueno Niall me voy-dijo levantandose-.
Niall: Y no te quedaras?
Zayn: No mañana saldre temprano y tu te tienes que preparar para la sorpresa de ______, si te falta algo me avisas.
Niall: No creo que me falta nada pero si me falta te aviso.
Zayn: Okey- me dijo ya en la puerta- Me voy, cuida a mi _____ y nada de sorpresas- me recordo a mi suegra-.
Niall: Callate y andate- le dije de broma-.
Zayn: Adios.
Finalmente se fue, subi las escaleras y abri suavemente la puerta de su habitacion, hay estaba como un angel, le sente cuidadosamente al lado de ella, la observe por un rato y me decidi ir al sofa.
La tape y tome una frasada para taparme.
________: Niall- dijo soñolienta-.
Niall: - Me di vuelta- Si?
_______: No dormiras con migo?- dijo sentandose-.
Niall: Esque como estabas dormida no lo encontre correcto- dije sentandome al lado de ella otra vez-.
________: Bueno pero ahora estoy despuerta, quieres o no?.
Niall: Mmmm, nose tendria que pensarlo- dije para enojarla-.
_______: Y con esto- me beso rapidamente- que dices.
Niall: Ahora si.
_______: Y Zayn?
Niall: Se tuvo que ir, dijo que saldria mañana.
_______: A Okey, bueno ire al baño a cambiarme- se levanto y tomo algo del closet- olle mira -me tiro unos short- es de Zayn siempre lo deja cuando se queda a dormir esta limpio te lo puedes poner.
Niall: Okey, anda a cambiarte y luego ire yo-.
_______: Bueno- y se fue, llego a los cinco minutos con un short corto extremadamente corto y una polera de tirantes y un escote pequeño- Llegue.
Niall: Olle no crees que es muy corto ese short- dije mirandola de pies a cabeza-.
_______: No, esta bien- dijo damdose vuelta y subiendoselos- si quieres me los cambio.
Niall: Bueno nose no importa me gustas mas- dije parandome y agarrandola de la cintura para luego acercarla y terminar besandonos tiernamente- Me ire a cambiar-.
________: Bueno te espero ire a la cocina.
Fui al baño, me puse los short cuando estaba arreglandome el elastico. Cuando senti un ruido fuerte, me preocupe y baje corriendo a la cocina.
Estaba ella en el suelo llorando, vi vidrios en el suelo un vaso creo.
Niall: ¡_______! que paso?- dije alterado abrazandola-.
_______: Nose yo estaba sacando un vaso y me cai y- me dijo entre sollozos y me muestra su mano derecha llena de sangre-.
Niall: No puede ser- dije alterado- ven vamos - dije tomandole las piernas y tomandola de su espalda- ya se que aremos-.
Subi rapidamente las escaleras mientras ella lloraba de dolor, la tranquilizaba pero no resultaba.
Como pude abri la puerta del baño y largue el agua del lava manos.
Le tome su mano erida y la puse sobre el agua que corria para que la sangre se fuera.
Mostro una mueca de dolor pero era lo unico que podia hacer. Busque un botiquin, saque el alcohol.
Niall: Esto te dolera si quieres gritas o me apretas la mano- ella solo asintio.
Verti el alcohol en un algodon y se lo puse en la herida, senti un gemido de dolor y un apreton en el brazo.
Niall: Tranquila, ya pasara- dije tratando de calmarla.
Le puse una venda y la ayuda a pararse.
_______: Gracias Niall- dijo dedicandome una sonrisa pero note su dolor-.
Niall: No es nada, ven vamos- la ayude hasta que llegamos a su pieza, la recoste y la tape- quieres que me acueste o prefieres que me quede.
________: Quedate porfavor.
Niall: Claro- dije acostandome a su lado.
Ella se acurruco y a los minutos se durmio.
******************************
Bueno aqui les dejo la maraton, perdon la tardansa y lo corto. Gracias por leer.Las amo. Voten y comenten.
- Kari<3
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi -Niall y tu
Fanfiction______ Smit una chica de 17 años que vive en Inglaterra. Su mejor amiga, Valentina la llama y la invita al cumpleaños de su hermanito. Lo que _______ nunca sabra es que ese dia se enamoraria.....