Narra Greg
Tenia que contarle a Niall todo lo que habia visto y escuchado, tenia que saberlo. El sabria que hacer.
Greg: Niall, te llame porque tienes que saber algo- dije sentandome en mi cama-.
Niall: Claro Greg, dime- dijo sentandose a mi lado-.
Greg: Te acuerdas ¿cuando subio ____ al baño y despues Harry y despues yo?
Niall: Claro, pero esto a que va- dijo confundido-.
Greg: Bueno tenia un mal presentimiento. Sabia que Harry intentaria hacer algo. Por eso subi.
Niall: Y que viste.
Greg: A Harry en la escalera molestando a ____, no la queria dejar pasar, si no ubiera llegado el se hubiera aprovechado.
Niall: Voy a matar a Harry- dijo parandose bruscamente-.
Greg: No espera, tienes que hablar con el. Lo hizo sin querer el no sabe que son novios.
Niall: Bueno en eso tienes razon. ¿Eso no mas?
Greg: Si.
Niall: Bueno ire a ver a ____.
Greg: Claro, ve mañana nos vemos.
Niall: Buenas noches.
Narra _____
Niall se fue, me quede yo sola en la habitacion, me puse los audifonos para escuchar musica. Siento que se abre la puerta, pense que era Niall pero me equivoque. Era el estupido de Harry.
_____: ¿Que haces aqui? ¿que quieres?-le pregunte parandome muy alterada, no queria problemas-.
Harry: Solo vine a visitarte.
_____: No quiero visitas asi que porfavor andate- le dije ya enfadada, solo su presencia me ponia mal-.
Harry: - se empezo a acercar a mi- Se que quieres que me quede- se empezo a acercar mas y mas, yo iba retrocediendo hasta que me encontre con la pared, estupida pared pense. Puso sus brazos a mis lados para que yo no puediera escapar
_____: Harry andate o grito.
Harry: No me ire.
_____: Entonces gritare- cuando me dispuse a gritar, el como si nada me beso, no sabia que hacer, porfin me di cuenta y le pegue una cachetada- QUE TE PASA- grite con rabia.
Harry: Se que te gusto-.
_____: No me cargo ahora largate.
Harry: Bueno me ire pero no te libraras tan facil de mi guapa- luego se fue, alfin-.
Se lo tenia que contar a Niall, no me lo quedaria guardado, siempre dicen que la base de un noviazgo con mentiras no llegaba a ningun lado.
Narra Niall
Despues de hablar con Greg me dirigi al baño, hice mis necesidades y luego me fui a la pieza.
Niall: Volvi- dije entrando por la puerta con una sonrisa en la cara- ¿Que pasa?- me preocupe al ver a ____ sentada en la cama con una cara de furia.
_____: Harry, eso pasa.
Niall: Que te hizo, mira que ahora lo mato.
_____: Cuando tu te fuiste, Harry entro a la pieza, se acerco a mi y me beso como si nada, yo le pegue una cachetada y se fue.- rei al escuchar lo de la cachetada- Olle ¿el no sabe lo de nosotros?
Niall: No, solo lo sabe mi mama y Greg.
_____: Y tambien Lux- dijo sonriendo-.
Niall: Pero yo no le eh contado- dije extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi -Niall y tu
Fanfiction______ Smit una chica de 17 años que vive en Inglaterra. Su mejor amiga, Valentina la llama y la invita al cumpleaños de su hermanito. Lo que _______ nunca sabra es que ese dia se enamoraria.....