Nos fuimos al auto. Desidimos ir a mi casa.
________: -estaba en la puerta de mi casa buscando la llave de la casa hasta que recorde que se me habian quedado en el velador- Uff se me quedaron las llaves- los chicos isieron un sonido queriendome decir tonta- CALLENSE pesados, ojalas este mama- llame al timbre....... no salia nadie, toque otra vez....... nadie salia, cuando iba a tocar por tercera vez salio mama-.
_______: Hola ma- dije saludandola con un beso en la mejilla- .
Mama: Hola hija. Y tus llaves?- dijo extrañada-.
________: Se me quedaron- dije riendo-.
Chicos: HOLAAA- gritaron ya que creo que mi mama no los habia visto-.
Mama: HOLAAA- les contesto de la misma forma lo que provoco que rieramos- y si los habia visto, pasen todos- dijo corriendose para poder pasar.
Los chicos se sentaron mientras yo iba por algo de beber para todos, mi mama subio las esceleras me dijo que me tenia algo que decir.
Les lleve los vamos y empezamos a ver una pelicula era Forest Gump reiamos a carcajadas. Luego a mitad de la pelicula....
Mama: Chicos ponganle pausa- Louis que tenia el control la detuvo- Bueno _____ lo que te queria decir era que nos vamos de viaje con tu padre por una semana digamos que son vacaciones sin ti. Tengo las maletas listas iremos tres horas de aca mas o menos. Partiremos en dos horas- respiro ya que lo dijo todo muy rapido- Tu tia Clara- era su hermana- te vendra a ver dia por medio para ver si todo esta en orden-.
_______: Bueno ma, me duele que no me lleven eh. Pero ya tomare venganza- reimos- no te preocuoes ya me he quedado sola en casa varias veces y nunca eh tenido problemas-.
Mama: Bueno hija terminare las maletas- dijo subiendo las escaleras.
Louis le puso play otra vez, despues que terminara almorzamos pizza.
Dos horas despues.....
Mama: Bueno hija- dijo en la puerta, papa la estaba esperando en el auto- cuidate y cuidaito no quiero sorpresas- dijo bromeando y mirando a Niall, todos reimos-.
________: MAMA- dije muerta de verguenza, ella ya sabia que yo estaba con Niall-.
Mama: Si era broma nomas, eso espero.
_______: Yo me se cuidar, ya vayanse- dije echandola-.
Mama: Me estas echando?- dijo ofendida-.
_______: Claro que no.
Niall: No se preocupe suegra yo la cuidare- dijo tomandome de la cintura-.
Zayn: Nose preocupe, yo me encargare que no agan cochinadas- reimos y yo pegue un codaz- aush- dijo quejandose-.
Mama: Confio en ti Zayn- mi mama lo queria como un hijo- Bueno ya nos vamos- se despidio de cada uno y subio al auto. Luego entramos.
Vale: Bueno yo me tengo que ir- dijo levantandose- tengo que ir a cuidar al Tomi ya que mi mama saldra- dijo un poco enojada, no le gustaba cuidarlo era muy iperactivo- Adios- dijo despidiendose de casa uno-.
Louis: Esperame yo te ire a dejar y despues me voy tambien tengo que acompañar a mi mama a comprar al supermercado- dijo poniendi los ojos en blanco-.
Chola: Tan lindo el - dijo con voz de viejita y apretandole los cachetes-.
Despues todos reimos invite a Camz a dormir, pero no podia mañana viajaria en la noche a visitar a su tia y volveria mañana en la noche. Aunque Zayn insistio en llevarla a casa ella no lo dejo, luego su madre la paso a recoger.
Niall: Entonces ahora que?
_________: Nose- dije sentandome en el sillon con un plato gigante de cabritas- Podriamos ver una peli.
Zayn: No es mala idea.
_________: Bueno ustedes busquen una- les dije dejando una caja llena de peliculas- yo ire al baño- subi las escaleras.
Narra Niall
Habia pasado un dia genial, gracias a ella, la amo tanto que lo gritaria hasta quedar sin voz. Queria hacerle un regalo a _______, aunque no tenia motivo, nos faltaba mucho para cumplir un mes, ya paso su cumpleaños. Pero queria que fuese algo grande. Decidi contarle a Zayn.
Niall: Zayn?.
Zayn: Si?- dijo viendo las peliculas de la caja-.
Niall: Necesito tu ayuda-.
Zayn: En que?- dijo ahora mirandome-.
Niall: Quiero darle una sorpresa a ______, aunque todavia no cumplimos un mes ni nada, pero quiero sorprenderla-.
Zayn: Ya veo..... mira esto podemos hacer ......- y asi me dijo su idea, la llevariamos a cabo mañana por la noche.
Narra ________
Fui al baño, ya que en todo el dia no habia ido. Me mire al espejo, me arregle la ropa me puse un poco de brillo labial ya que tenia desidratados los labios y eso me cargaba. Fui a mi piesa para arreglar un poco, supuse que los chicos se quedarian y como la noche anterior me quede donde Vale no habia hecho la cama, estuve como media hora se me paso volando, decidi bajar.
__________: Volviiii- dije saltando el ultimo escalon-.
Zayn: Menos mal- dijo riendo-.
Niall: Pensamos que te tendriamos que ir a buscarte.
_______: - me sente al lado de Niall- Y que pelicula veremos?.
Zayn: Actividad paranormal- dijo diabolico-.
_______: Me da miedo- dije como niña pequeña-.
Niall: Yo te cuido- dijo agarrandome de la cintura y acercandome a el hasta que nuestros labios se juntaron pero fueron interrumpidos-.
Zayn: Olle no coman pan delante de los pobres- ya que el no tenia con quien besarse-
______: Callate y pone la pelicula- se levanto hacia el reproductor de dvd y cuando no nos vio le robe un beso fugaz a Niall-.
Zayn: Olle no crean que no los vi eh-.
Niall: Callate- dijo tirandole un cojin- mejor ven a sentarte-.
Empezamos a ver la peli, pero cuando venia la peor parte decidi ir al baño, y si lo se soy muy miedosa.
_______: Voy al baño.
Nia: Zayn ponle pausa.
________: No sigan ustedes.
Zayn: No me digas que te da miedo.
_________: No pero tengo que ir al baño.
Zayn: Si, seguro.
________: Ya para, NO TEN GO MI E DO- dije deletreandole
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi -Niall y tu
Fanfiction______ Smit una chica de 17 años que vive en Inglaterra. Su mejor amiga, Valentina la llama y la invita al cumpleaños de su hermanito. Lo que _______ nunca sabra es que ese dia se enamoraria.....