Narra Niall
La fiesta estaba muy divertida, después de unas horas estaba mareado, debió ser por todo lo que había bebido, tenia ganas de vomitar, subí pero el baño estaba ocupado, decidí bajar corriendo, mire para todos lados y no se me ocurrió mejor idea que vomitar en el patio, salí y me incline hacia el suelo, después que ya me sentí bien me apoye en mi auto. Sentí como alguien me tapo los ojos, de inmediato supe que era ______, de pronto siento que me besa, se lo seguí, ella no me dejaba ver, pero tampoco me incomodaba. Después de algunos segundos sentí un auto frenar muy fuerte, un sonido horrible, como un choque. Me separe de _____, pero ella no era _____, que estaba haciendo, como la confundí.
Estúpida Sandra, la odio y siempre la odiare. Ella fue mi ex, terminamos hace algunos meses, en realidad ella termino conmigo, me hizo mucho daño, me engaño con uno de mis mejores amigos, hay me di cuenta que no lo era.
Niall: Sandra ¡que haces!- dije gritándole-.
Sandra: Tranquilo, te quería desear feliz cumpleaños bebe.
Niall: Primero no me digas bebe, segundo entiende que quiero que te largues de mi vida.
Sandra: Pero- la interrumpí-.
Niall: Adiós- la deje con la palabra en la boca y salí corriendo para ver que había pasado con el coche.
Cuando me acerque vi a alguien tirado en el suelo, una mujer , había mucha sangre en el suelo, mucha. Cuando ya estuve al lado de la chica casi me muero, se me paso todo lo mareado y la borrachera.
Era _____, mis ojos se cristalizaron, empecé a gritarle a los chicos para que me ayudaran.
Niall: ¡ Chicos, Zayn, Louis, Harry!- grite con todas mis fuerzas- ¡Ayudenme! ______, despierta, no te vayas, no me dejes así por favor te necesito.
Zayn: ¿Que paso?-dijo llegando a mi lado-¡_____!
Niall: Llama a la ambulancia, la policía, no se pero hace algo por favor.
Louis: Ya vienen en camino, tranquilo.
Camz: _____- la movía- despierta, amiga.
Vale: Vamos no te puedes ir
Harry: Tranquilo hermano, todo estará bien.
Niall: No, todo es mi culpa, si no me hubiera visto, nada de esto hubiera pasado- dije golpeando el pecho de Harry- todo es mi culpa todo.
xx: Abran paso, por favor, despejen- vi como subieron a _____ en la camilla, le pusieron algo en el cuello- cuidado, la subiremos en la camioneta, un acompañante, rápido.
Niall: Yo - dije corriendo al lado de la paramedico-
xx: Suba, a su lado- subí como me dijo, cerraron las puertas y la camioneta se puso en marcha-.
Al extremo contrario al que me encontraba estaba un paramedico poniéndole cosas en el brazo, y maquinas que sonaban, yo solo lloraba, yo me moría si algo le pasaba, es increíble como se puede enamorar de alguien en tan poco tiempo, siempre creí que uno solo se enamoraba una vez en la vida y esta era la mujer a la cual yo estaba enamorado, mi chica, mi _____.
Le tome la mano y se la apreté, con el fin que sintiera que estaba yo hay, bueno eso espero.
Niall: _____, no te puedes ir- le decía en susurros- no me dejes, te necesito, todos te necesitamos, Camz, Vale, Zayn, y yo.
La ambulancia se detuvo, sentí una puerta cerrarse al mismo tiempo que se abría de atrás, inclinaron la camilla de tal forma que se movió quedando en la acera, baje junto con el paramedico, corrían con la camilla, _____ iba allí, sin darse cuenta de nada, en un profundo sueño, solo esperaba que no fuera para siempre, el paramedico gritaba, no le logre escuchar solo miraba a _____ mientras mis lágrimas caían, su rostro estaba con rasmillones, sangre corría por su nariz y su boca. Llegamos a unas puertas blancas, arriba de ellas había una puerta que decía urgencias, el paramedico pidió ayuda a unas enfermeras, entraron, sentí unas manos en mi pecho, mire y era una enfermera.
Enfermera: Lo siento señor, no puede pasar.
Niall: Tengo que pasar, déjeme estar con ella por favor.
Enfermera: Lo siento no puedo, todo estará bien le informaremos cuando sepamos algo- dicho esto se fue, cerrando las puertas. Retrocedí, hasta llegar a la pared, me deslice hacia el suelo frió de aquella sala, me abraze las rodillas, puse mi cabeza entre estas. Lloraba desconsoladamente, después de algunos minutos sentí que unos brazos me rodeaban, mire hacia arriba y hay esta Vale.
Vale: Todo estará bien ya veras- dijo con los ojos cristalizados, apunto de llorar- tranquilo.
Después los chicos se acercaron a mi, Zayn había llamado a los padres de ______, ya venían en camino, nos sentamos en unas bancas de la sala de espera y nos quedamos dormidos esperando.
Narra _____
Me desperté con un dolor de cabeza horrible, creo que ni siquiera cuando estaba borracha hasta mas no poder había sentido ese dolor de cabeza. Mire hacia todos lados, estaba una habitación toda de blanco, unas maquinas sonaban, mire mi brazo y tenia yeso. Intente recordar, lo ultimo que se me vino a la mente fue el auto que impacto contra mi. De un momento a otro me desespere e intente sentarme pero unas sondas que provenían de una maquina y terminaban inyectadas en mi mano no me dejaron.
Vi a mi lado y estaba mi mama, durmiendo, una de las maquinas empezó a sonar igual que cuando una persona se muere. ¿Que le pasaba a esta maquina de mierda? estaba loca, mi mama se despertó desesperada, creo que pensó que había muerto, su cara me dio mucha risa.
Mama: _____, no
_____: Mama estoy bien, la maquina suena sola.
Mama: ¡¡¡¡_______!!!! despertaste al fin- me abrazo tan fuerte que me quede sin respirar-.
_____: Mama suéltame- dije ya sin aire-.
Mama: No lo puedo creer.
_____: Tranquila mama ya estoy bien- en eso sentí la puerta y luego entro una enfermera-.
Enfermera: Perdón, señora debe salir le tengo que arreglar unas cosas a la paciente.
Mama: Claro, después vengo hija, te amo- dicho esto se acerco a mi, me dio un beso en la frente y se fue-.
La enfermera apretó unos botones de la maquina y dejo al fin de emitir ese sonido irritante.
______: Señorita ¿cuanto tiempo llevo aquí?- me salio de la nada. La enfermera miro unos papeles que estaban en una carpeta-.
Enfermera: Exactamente.... treinta y dos días- me miro y me dio una sonrisa amistosa-.
______: ¡¡¡¡¡TREINTA Y DOS DÍAS!!!!
Enfermera: Si, estuvo en coma todo este tiempo- dijo de lo mas normal-.
¿Como que en coma? no pude haber estado tanto tiempo, un mes entero durmiendo, le pediría explicaciones a mi mama luego.
Enfermera: Bueno la deja señorita, cualquier cosa me avisa.
Estuve unos cinco minutos pensando, un mes en coma, pero algo me saco de mis pensamientos, la puerta, dirigí mi vista hacia ella y salio una cabeza de la nada, Camz.
Camz: ¡¡¡¡______!!!!- dijo lanzándose hacia mis brazos-.
______: Camz
Camz: Me alegra que estés bien, al fin despertaste, ya me tenias asustada eh?
______: Respóndeme algo ¿es verdad que estuve todo un mes en coma?
Camz: Si- dejo con la cabeza baja- te extrañe tanto, todos.
______: ¿Todos?¿Quienes?
Camz: Vale, Zayn, Louis, Harry, Greg, y- miro hacia otro lado de la habitación-.
______: ¿Y?
Camz: Niall
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi -Niall y tu
Fanfiction______ Smit una chica de 17 años que vive en Inglaterra. Su mejor amiga, Valentina la llama y la invita al cumpleaños de su hermanito. Lo que _______ nunca sabra es que ese dia se enamoraria.....