Capitulo 26

65 6 0
                                    

Narra Niall.

Desperté por los ruidos que provenían de Lux, mama, papa, Harry y Greg. Mama sostenía una torta. Me cantaron cumpleaños, yo solo me senté en mi cama y les sonreía.

Maura: Bueno ahora sopla- tome aire-.

Lux: ¡NO,NO,NO,NO! debes pedir los deseos.

Niall: Cierto, gracias sirenita- pensé el primero seria que este día fuera uno de los mejores, el segundo que ______ y yo fuéramos felices para siempre y el tercero que nada nos separara.

Lux: ¿Te puedo ayudar a soplar?

Niall: Claro que si.

Lux: Siii.

Niall: 1....

Lux: 2.....

Niall y Lux: 3- y soplamos.

Greg: Feliz cumpleaños hermano.

Niall: Gracias.

Harry: Feliz cumpleañosss.

Niall: Gracias bro.

Lux: Niall, te hice un regalo.

Niall: ¿Si?

Lux: Si, mira- y extendió un papel que lo puso enfrente mio- Somos tu, _____, y yo-.

Niall: Que hermoso, gracias mi sirenita.

Lux: De nada- me dio un beso en la mejilla-.

Niall: Bueno bajemos para comer torta- todos habían bajado menos nosotros-.

Lux: Bueno- me pare y la tome en brazos-.

Mama ya tenia todo preparado y servido, solo faltábamos Lux y yo. Todo el desayuno fue entre bromas y risas. Luego Harry tenia que salir, Greg iba a buscar a Denise su novia. Yo me bañaria y después llamaría a _____ para saber como estaba.

Decidí llevar a Lux al parque. 

Niall: Lux, ¿quieres ir al parque?

Lux: Siiii

Niall: Bueno, vamos a vestirte- fui hacia su cajonera- ¿que quieres ponerte?

Lux: Emmmm la polera de Minnie y los short morado.

Niall: Haber, donde están.... aquí los encontré.

La ayude a vestirse, la peine pero solo se lo deje suelto ya que como peluquero mi carrera fracaso esa vez que intente peinar a mi mama.

*Flash Back*

Niall: Mama, mira estoy decidiendo que estudiar y tu seras mi ayudante.

Maura: Okey, tu dime que hacer.

Niall: Bueno siéntate aquí y yo te intentare hacer un peinado con ayuda del secador y los cepillos.

Maura: Bueno confió en ti.

Mama se sentó y empeze a peinarla, primero le desenrede el pelo y luego intente hacerle rulos con ayuda del secador, todo iba bien hasta que la peineta no salia del cabello de mi mama. 

Maura: Niall, ¿esta todo bien'

Niall: Emmm si mama espera.

Maura: Niall, que pasa, dime la verdad- me conocía demasiado bien-.

Niall: Es que la peineta no sale ma.

Después de tanto luchar decidió cortarse ese mechón, no fue tanto así que decidió hacerse una chasquilla por mientras que le crecía.

Porque a mi -Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora