Niall: Suba princesa- me dijo haciendo un ademán-.
_________: Gracias- luego rodeo el auto y subió el-.
Niall: Ya ¡al parquee!
Lux: Wiiii
El parque no quedaba tan lejos, quedaba casi al frente de la casa de Niall.
Lux: Voy a los juegos- dijo corriendo a ellos-.
_________: Nosotros estaremos aquí, no te alejes mucho- dije a toda voz para que me escuchara-.
Niall: Ven- dijo tomándome la. mano y caminamos hasta una banca-.
_______: - me senté a su lado, me miraba mucho y eso me ponía nerviosa- ¿Que miras eh?
Niall: Tus ojos
_______: ¿A si? y ¿Que vez?
Niall: Que me quieres
_______: Pero yo no te quiero
Niall: ¿Que?
Narra Niall
Niall: Ven- dije tomándola de la mano y caminamos hasta una banca-.
_______: - ella se sentó a mi lado- ¿Que miras eh?
Niall: Tus ojos- me encantaban, me hipnotizaban-.
_______: ¿A si? y ¿Que vez?
Niall: Que me quieres- dije regalándole una sonrisa-.
_______: Pero yo no te quiero- ¿que? ¿no me quería? en ese momento se me paro el corazón
Niall: ¿Que? - dije con la voz en un hilo-.
________: No, yo no te quiero......yo te amo- sentí que el aire me regresaba-.
Niall: Yo igual- dije dándole mi mejor sonrisa y ella me la devolvió. Finalmente nos acercamos y terminamos con la distancia que había entre los dos, un beso de puras emociones mezcladas. Pero una voz nos interrumpió-.
Lux: Niall y mi...... Ups perdón yo no quería.
Niall: No te preocupes sirenita
Lux: Bueno, oye ¿compremos helado?
________: Claro vamos.
Narra _______
Nos dirigimos hacia el carrito de helados.
Niall: Lux de que quieres tu helado.
Lux: De Chocolate con piña ¡no! ¡no! de frambuesa con frutilla ¡no! ¡no! ¡ya se!¡ ya se! de chocolate con vainilla si ese.
Niall:Al fin, y ¿tu ______?
________: De chocolate
Niall: ¿Solo de chocolate?
________: Si
Niall: Bueno- se giro para ver al heladero- Hola me da un helado doble de chocolate con vainilla y dos simple de chocolate por favor.
Heladero: Al tiro- estuvo un rato y entrego el de Lux, después los dos de Niall y mio.
Niall: Gracias- dijo dándole el dinero-.
Heladero: De nada.
Finalmente nos fuimos, nos sentamos en la misma banca que estábamos hace un momento.
Lux: Gracias Niall
Niall: De nada sirenita.
_______: Gracias- dije dándole un beso en la mejilla, pero el me miro extrañado- que si un beso en la mejilla se puedo.
Niall: Ah bueno.
Lux: Voy a jugar
Niall: Bueno pero con cuidado para que no se te caiga el helado.
Lux: Bueno- se fue saltando feliz con su helado-.
________: Y ¿que aremos mañana?
Niall: Pues nose, ¿que me regalaras tu?
________: Mmmmm un beso, un abrazo y mi presencia- reímos- no es sorpresa.
Niall: Pero no me gustan las sorpresas, anda dime - dijo haciendo un puchero-.
________: Nop - dije riéndome como las brujas, o eso intente-.
Niall: Esa es la peor risa de villana que e escuchado- dijo matándose de la risa y tirando la cabeza hacia atrás-.
________: Cállate pesado- dije dándole la espalda-.
Niall: No te enojes- me abrazo por la espalda, no le respondí- ya po, mírame - lo mire- y ¿cual es mi regalo?
_______: No te diré.
Niall Bueno no importa contigo todo el día soy feliz- dijo besándome el cuello-.
Lux: Niall- dijo llorando-.
________: ¿Que paso chiquita? - dije tomándola y sentándola en mis rodillas-.
Lux: Es que... mi helado se callo- dijo llorando aun mas-.
________: No importa, ven yo te compro uno- la lleve en brazos hasta el puesto y le pedí otro helado para Lux-.
Lux: Gracias ______- dijo dándome un beso en la mejilla y con el helado en su mano-.
_______: De nada.
Volvimos al asiento, pero Niall no estaba solo....
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi -Niall y tu
Fanfiction______ Smit una chica de 17 años que vive en Inglaterra. Su mejor amiga, Valentina la llama y la invita al cumpleaños de su hermanito. Lo que _______ nunca sabra es que ese dia se enamoraria.....