Capitulo 19

90 4 0
                                    

Narra Niall

 Estaba tan aliveado porque Harry y _____ se llevaban bien ahora, todo fue un simple mal entendido. Me levante temprano, queria sorprender a ____ haciendole un desayuno especial. Baje a la cocina, me servi un vaso de jugo de naranja y me sente. Empeze a buscar recetas por mi celular para hacer panqueques, me encantaban y pense que serian faciles. Pero cuando empeze a preparar la receta y me di cuenta que me equivoque. Era myu dificil. Decidi hacer todo de nuevo, eche las cucharadas de harina pero cuando iba a hechar la ultima casi mi caigo y cuchara con harina volo por el aire callendo todo el polvo encima mio. 

Derrepente llega ella, tan hermosa como siempre. Desayunamos, despues Lux me llama llorando. Me dio tanta pena, pero luego se le quito todo comiendo los panqueques que ____ y yo isimos. Bueno mas ____. Cuando subi a vestir a Lux...

Lux: Niall, ella es muy linda.

Niall: Si lo se.

Lux: Cuidala o si no te pego- dijo haciendo dos puños con sus manitos pequeñitas, rei se veia tan ´ruda´-.

Niall: Tranquila, la cuidare mas que mi vida.

Despues de vestir a Lux baje con ella, se la deje a ____, para poder bañarme y vestirme. 

************************************************************************************************************

Bueno es lo unico que se ocurrio, mil disculpa. No estoy muy bien. 

-Kari <3

Porque a mi -Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora