Narra Niall
Despues de todo el show de Chola vengandose de Zayn, nos fuimos otra vez al depa de Vale.
_____: Olle Vale, tenemos que preparar los papeles para ir a la universidad- dijo un poco urgida-.
Vale: -Dijo abriendo los ojos como plato- Verdad, mañana vamos a ver cuales son los papeles que necesitamos- con eso ella quedo mas tranquila.
Niall: Si quieres yo las acompaño y las llevo en mi auto- dije abrazandole-.
______: No es necesario amor, podemos ir solas, no nos perderemos- dijo riendo e ironica, pero segui insistiendole-
Niall: Louis me ayudas- dije mirandolo para que el convenciera a Vale, Louis se acerco al oido de Vale y le dijo algo capas que cochinada jajajaj-
Vale: Yapo ____ deja que nos lleve Niall- dijo haciendole carita de perrito triste-.
Narra _____
Despues de que Vale me pusiera esa carita de perrito no podia decirle que no, siempre la usaba para convencerme.
_____: Bueno, ya
Vale: Wiii- dijo como niña chica para luego besar cortamente a Louis- Mañana almorzamos y nos vamos, a espera quedate a dormir- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Pero quedense todos.
Chola: Yo no puedo, tengo que salir mañana temprano para acompañar a mi mama a hacerse unos examenes.
Zayn: Yo tengo una cena familiar hoy, perdon.
Vale: Bueno y tu Niall?
Niall: Nose te quedas?- dijo mirandome-.
____: Sip
Niall: Entonces yo igual
Louis: Y yo- dijo mirando a Vale-.
Vale: No tu no- dijo seria, se puso a reir- claro que si
Louis: Me estabas asustando- dijo aliviado y la beso en la mejilla-.
Zayn: Bueno yo ya me tengo que ir- dijo levantandose- te llevo?- le dijo a Chola-
Chola: Bueno- dijo parandose y abrazandole de espaldas-.
Zayn: Bueno chicos, nos vamos chao
Chola: Chao cuidense, y Vale no quiero sorpresas- reimos todos- y tu tampoco ____.
_____: Callate loca- dije mientras cerraba la puerta-.
Louis: Pedire pizzas
Niall: Si muchas
Louis: Tu y tu fantasia por la comida eh
Niall: Es que la amoo
Louis se fue a la terraza.
Vale: -Me dijo en el oido- Olle te importa si duermes con Niall?
_____:-La mire y abri los ojos como plato- Nose
Vale: Nial
Niall: Si?
Vale: Te importa si duermes con ____
Niall: Si no le incomoda a ella por mi bien- dijo sonriendome
Vale: Bueno esta decidido, tu con Niall en mi piesa y yo con Louis en la pieza de mis padres.
_____: Ok
Louis: Escuche mi nombre
Vale: Olle dormiremos en la pieza de mis papas
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi -Niall y tu
Fanfiction______ Smit una chica de 17 años que vive en Inglaterra. Su mejor amiga, Valentina la llama y la invita al cumpleaños de su hermanito. Lo que _______ nunca sabra es que ese dia se enamoraria.....