Narra Niall
Estuvimos harto rato en el parque caminando, y bromeando con los chicos. En ningun momento le solte la mano a _____, jugaba con sus dedos, y ella con los mios. Debes en cuando le dedicaba una sonrisa.
Niall: _____- le dije al oido para que no escucharan los chicos-.
______: Si.
Niall: Podemos hablar en privado.
_____: Claro, vamos a comprar un helado y despues nos sentamos- me dijo sonriendo-.
Niall: Ok. Chicos iremos por helado-. dije gritando para que todos nos escucharan-.
Chicos: Ok.
Caminamos hasta el negocio mas cercano, bueno no tan cercano. Compramos dos, y despues comprariamos para los chicos para que no se derritieran.
_____: De que querias hablar Niall- dijo mirandome a los ojos-.
Niall: De.... que...... osea que......- no sabia las palabras que le diria-.
_____: -Me miraba confundida-.
Niall: Ya lo dire mas simple......- tome aire- me gustas ____, creo que me estoy enamorando de ti- ella no dijo nada, solo me sonrio- que pasa?- le pregunte-.
____: Es que, a mi tambien me gustas....- me dijo mirando el suelo-.
Niall: Encerio- dije tan alegre, era el mejor dia de mi vida aparte del dia en que la conoci. Le tome la barbilla con mis manos para que me mirara-. que pasa?
_____: Es que nose- dijo riendo-.
Niall: Entonces, _____ Smit, ¿quieres ser mi novia?
Narra_____
Me emocione tanto cuando Niall me dijo que le gustaba, pero cuando me pregunto si queria ser su novia casi me muero, mi corazon me latia a mil.
_____: Claro que si- le dije sonriente, el me devolvio la sonrisa y nos fuimos acercando poco a poco. Hasta que nuestros labios encajaron al igual que un rompecabezas. Estuvimos besandonos harto rato, hasta que la falta de aire nos invadio a los dos.
Niall: Entonces es oficial- me dijo poniendose de pie-.
_____: Si- me abrazo, me tomo por la cintura, me levanto y empezo a darme vueltas-.
Niall: Soy tan feliz, tan felizz, te juro que nunca te are daño- me dijo soltándome cuidadosamente para que no cayera-.
_____: -Me acerque a el para besarlo rapidamente en esos labios tan calidos que me encantaban- Bueno, sera mejor que compremos los helados o si no vendran a buscarnos.
Niall: Ok - me dijo sonriente, se notaba que estaba feliz-.
Compramos y nos dirijimos denuevo hacia donde estaban los chicos. En el camino nos pusimos de acuerdo para contarles.
Legamos, les entregamos los helados y les pedimos que se sentaran en el pasto.
_____: Chicos tenemos que contarles algo- dije un poco nerviosa, pero Niall me apreto la mano en forma de que supiera que estaba conmigo-.
Niall: _____ y yo.... somos novios-.
En ese momento todos gritaron, lo que me provoco que me diera risa.
Vale: Yo te dije o no ____-me dijo abrazandome-
_____: Si- le conteste recibiendole el abrazo-
Zayn: Felicidades- le dijo abrazando a Niall- ahora tienes que cumplir la promesa.
Louis: Que promesa?
Zayn: De que yo sere el padrino en la boda- dijo riendo-.
Chola: Zayn- le dijo dandole un codazo- no llevan ni un dia y ya quieres que se casen.
Todos reimos antes el comentario de Zayn.
Chola: Bueno nosotros con Zayn tambien queremos contarles algo....- dijo mirando a Zayn-.
Vale: No me digas que....
Zayn: Si. Camila y yo somos novios- dijo tomandole la mano-
Niall: Te felicito hermano, ahora si todos con pareja- le dijo abrazandolo-
_____: Te felicito Chola- le dije abrazandola-
Chola: Gracias
Despues de que todos nos felicitaran fuimos a la casa de Vale.
En la casa de Vale......
Vale: Pasen, quieren algo para tomar??
Todos: Sii- dijimos al mismo tiempo lo que provoco que todos nos rieramos. Despues bajamos a la piscina que habia hay en los condominios donde Vale vivia. Ella nos presto trajes de baño a nosotras y los chicos andaban con short asi que nosotras nos cambiamos y bajamos.
Zayn: Al aguaaaa- dijo tirandose un piquero-.
Louis: Siii- dijo tirandose tambien-.
Vale: Aya voy- dijo tirandose una bombita-.
Chola:-Dijo riendose-. Yo solo tomare sol, despues me metere, cuando se salgan estos salvaje.
Niall y yo ibamos tomados de la mano.
Niall: Vamos?
_____: Bueno, pero sin tirarnos eh- dije sonriendo-.
Niall: Okey, okey- dijo bajando las escaleras y extendiendome la mano- vienes?
_____: Sip.
Despues de un rato jugando con los chicos, desidí nadar un poco. Cuando Niall se me acerco.
Niall: Sabes- dijo tomandome por la cintura- dicen que los besos bajo el agua son los mejores- me miro picaro-.
_____: A si?. Entonces comprovemoslo- nos fuimos acercando.
Niall: A la cuenta de 3.
____: 1.....
Niall: 2.....
_____: 3- en ese momento tomamos aire y nos sumergimos, entoces se acerco y me beso, pude sentir ese sabor tan especial, nuestras lenguas batian una batalla, pero como siempre la falta de aire nos interrumpia, pero preferia respirar. Para poder pasar todo el tiempo con Niall. Salimos con nuestras respiraciones agitadas.
Niall: Y?.
____: Comprobado, son los mejores.- dije con una sonrisa de oreja a oreja-.
Niall: Opino lo mismo- y se acerco nuevamente haciendo que nos besaramos nuevamente. pero fue interrumpido porque TODOS nos empezaron a molestar y gritar cosas.
************************************************************************************************************
Perdon, perdon, perdon. Por no subir cap ayer. Mil disculpas y el de hoy no es muy largo, tengo muchas tareas. Prometo que les are un maraton en cuento pueda.
Kari-
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi -Niall y tu
Fanfiction______ Smit una chica de 17 años que vive en Inglaterra. Su mejor amiga, Valentina la llama y la invita al cumpleaños de su hermanito. Lo que _______ nunca sabra es que ese dia se enamoraria.....