Capitulo 24

82 4 1
                                    

Narra Niall

Quería darle mejor impresión a la tía de _________, por eso le dije que yo pondría la mesa, es algo cortes que no todos los hombres hacen. Tampoco era algo del otro mundo, siempre nos turnábamos con Harry y Greg en casa.

La tía de ________ era simpática, nos hizo un mar de preguntas, pero eran casi las mismas que hizo papa. 

Después de la cena se fue.

Niall: Espero haberle caído bien a Clara.

________: Yo creo que si y gracias por poner la mesa te mereces un premio.

Niall: No gracias no quiero otro premio como el que me diste hace media hora.

_________: Que pesado. Pero si quieres te lo doy con los ojos abiertos.

Niall: Nose tengo que pensarlo.

_________: No hay nada que pensar- f 

dijo esto y se acerco a mi para besarme, automáticamente cerré los ojos.

Niall: Deberías darme ese tipo de premio por cada palabra que diga.

_________: Nose lo pensare.

Niall: Bueno ya me tengo que ir- dije haciendo un puchero-.

_________: Pero mañana nos vemos.

Niall: Pero ¿y si te pasa algo en la noche?

_________: No me pasara nada, además Camz se quedara a dormir.

Niall: Bueno me quedo mas tranquilo.

_________: Yo te llamo cuando me acueste para que no te preocupes.

Niall: Okey ¿mas te vale eh?

________: No te preocupes.

Niall: Acompañame al auto.

________: Bueno- y así caminamos de la mano hasta llegar a mi auto-.

Niall: Me voy.

________: Te quiero.

Niall: Yo igual te quiero- pose mis manos en su cintura y la acerque a mi quedando a solo dos centimetros. Al fin la bese, era algo tierno pero salvaje a la vez. La falta de aire se hizo presente y nos separamos. Me fui al auto y ella camino hacia la entrada, parti el auto y ella se desde la puerta. La extrañaria.

Narra ________.

Niall se preocupa mucho de mi, es muy atento, cada día me enamoro mas de el. Me llego un mensaje. Rápidamente lo abrí era de Camz.

Estoy afuera. 

Camz <3

Mire por la ventana y hay estaba. Tome las llaves, la tarjeta que me dio papa para mi cumpleaños que solo la ocuparía en ocasiones especiales como esta, y mi teléfono, lo eche todo en un bolso. 

En eso tocaron la bocina.

________: Ya voy- dije gritando en la puerta-.

Camz: Apúrate anciana.

________: Tonta- dije ya arriba del auto. Hecho a andar el auto-.

Camz: Entonces ¿ya te decidiste?

________: Si mira ahora y mientras este esperando la pulsera le mandare mensajes a Louis, Vale,Zayn, Harry, Greg y que invite a su novia, y ¿que te parece si invitamos a las chicas que conocimos el otro dia en la universidad? Belen, Dominic y Amanda. Despues de todo serán nuestras compañeras.

Camz: Si, el otro dia converse con ellas. Son muy simpáticas.

________: Entonces les mandare mensajes. Empecemos y se me olvidaba algo ¿que re parece ai es de disfraces?

Porque a mi -Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora