Tercer Capitulo

220 7 0
                                    

Me giro y...... ME BESO. Al principio no le segui el beso pero por suerte reaccione y senti sus calidos labios, suaves y dulces. Pero nos separamos, ya que a ambos nos faltaba el aire.

Niall: Feliz cumpleaños ______- dijo con una voz, que el corazon me latia a mil por hora. Yo solo me limite a sonreir. Por suerte llegaron los chicos y bailamos en grupo. Creo o no vieron nada, o si? espero que no Despues de un rato.......

______: Vale, vamos al baño?- le dije un poco sofocada-.

Vale: ok, vamos.

Dentro del baño me retoque el maquillaje y hablamos....

Vale: Olle y que tal con Niall- me dijo subiendo y bajando las cejas-.

_______: Viste algo, viste algo- dije desesperada-.

Vale: Digamos que si, pero no. Tengo memoria a corto plazo- lo dijo haciendo comilla con sus dedos-. Y lo que vi se me olvido- dijo ironica-.

_______: Gracias amiga- la abraze-.

Volvimos a la pista. Al rato fuimos a sentarnos y hablamos , reimos, y nos tirabamos bromas entre nosotros. Yo solo lo miraba a el y el a mi y nos sonreiamos. 

Eran casi las cuatro, Zayn manejaba, habiamos ido en su camioneta ya que era mas grande. Llegamos a casa, lei una nota en el refrigerador

Nota:

Hija, tuvimos que viajar de ultimo momento, ya sabes por el trabajo de tu padre.Volveremos mañana por la noche asi que no nos esperes despierta. Si quieres se pueden quedar tus amigos. Te amo. Mama.

Los chicos accedieron. Pero habia un problemita. ¿donde dormiriamos?.....

______: Haber dormiremos asi: Vale, Chola y yo en la pieza de mis padres y Zayn, Louis y Niall en mi pieza. Alguien tendra que dormir de a dos y otro solo (la cama era nido). 

De inmediato los chicos se fueron a mi habitacion para ver quien se quedaba a dormir solo. Nosotras reimos ya que en el pasillo Louis cayo pero se afirmo de Zayn para que no ganara. Supusimos que Niall dormiria en la parte superior y solo. Louis y Zayn juntos en la cama desplegable.

Zayn: ¡Louis! por que me botastee- dijo furioso-.

Louis: Porque o si no ganarias y no dormiria solo

Zayn: Bueno igual no te resulto. Niall gano- dijo resignandose-.

Louis: Aggg- dijo levantándose-.

______: Bueno a ustedes dos. No quiero saber nada de que se les queme el arroz- dijo riendome-.

Vale: Si eh -dijo acercandose a Louis para besarlo-.

Chola: Bueno adios estoy demasiado cansada- dijo despidiendose de todos-.

______: Voy contigo- dije-.

Vale: igual yo esperenme- dijo corriendo hacia nosotras-.

Fui a mi habitacion a buscar algo de ropa para mi y para prestarle a las chicas, Zayn y Louis estaban en la cocina haciendose algo para comer. Cuando entre vi a Niall estaba hablando por telefono, creo que estaba hablando con sus padres, me sonrio. Yo le devolvi la sonrisa y me fui al armario a buscar los pijamas , estaban un pocos altos y salte para poder llevarlos a la habitacion. Derrepente salte y al caer me doble el tobillo, solo cerre los ojos. Pero no cai en el suelo.....

Narra Niall

Cuando ____ dijo que tendriamos que ver quien dormia solo y quienes dormirian juntos no lo pense mas y corri en direccion a su habitacion. Solo senti las risas de las chicas y a Zayn reclamandole a Louis. Me sente en la cama y empeze a llamar a mis padres, se que era tarde pero decidi avisarles para que no se preocuparan. Mientras hablaba con mi madre entro _____, le dedique una sonrisa y ella una a mi. Fue a su armario y empezo a buscar algo, corte y quise ir a ayudarle. Pero de la nada vi como se doblo el tobillo y solo reaccione para ir a ayudarla. Por suerte, cayo entre mis brazos, solo me dedique a mirarla, a ver cada rasgo de su cara, ella solo tenia los ojos cerrados. No reaccionaba, los abrio lentamente y nuestras miradas se encontraron. 

_____: Auchh- dijo en tono de dolor-.

Niall: Que pasa.

____: Es que me duele mucho el tobillo- dijo tratando de pararse-.

Niall: Espera yo te cargare, bajaremos y te recostaras en el sillon.

_______: ok- no dijo nada mas-.

Baje con ella en mis brazos, era tan perfecta. La recoste en el sillon y fui a la cocina por hielo, me di cuenta de que todos aparecieron de la nada y rodeaban a ____. Intente pasar como pude por entremedio de todos y le puse el hielo.

_____: Gracias Niall- me dijo, me encantaba cuando pronunciaba mi nombre-.

Niall: De nada. 

Cuando se sintio mejor Vale le ayudo a subir, aunque no era necesario. Zayn, Louis y yo fuimos hasta la pieza. ____ busco entre su ropa los pijamas y se los llevo la las chicas. Nosotros nos acostariamos en boxer.

Narra ____

No podia dormir, eran casi las 6 de la mañana, las chicas estaban tan cansadas que cayeron rendidas. Decidi bajar a tomar un vaso de leche, siempre he escuchado que es buena para poder dormir. Vi luces prendidas, eso me extraño. Segui caminando y me encontre con esos ojos azules que me enamoraron. 

______: Hola.

Niall: Hola, solo vine a prepararme algo si no te molesta.

_____: Claro que no, yo vine a buscar una vaso de leche.

Niall: Olle, ____ sobre lo que paso hoy en la discoteca....-trato de explicarme-.

_____: Esta todo bien Niall no te preocupes-. le dije-.

Niall camino hacia el comedor, saco algo de su chaqueta y entro otra vez. 

Niall: Toma, se me habia olvidado entregartelo- me dijo extendiendome una cajita-.

_____: Gracias, no tuviste que haberte molestado.

Niall: Bueno, solo queria que este cumpleaños fuera especial para ti.

_____: Gracias otra vez- reimos, abri la cajita, tenia un collar en forma de corazon que decia ¨Felices 18, Niall¨. Lo mire y corri a abrazarlo, me respondio el abrazo. Le entregue la cadenita para que me la pusiera en el cuello, me di vuelta, cuando senti el click del broche de di vuelta. Quedamos muy cerca, a solo centimetros, podia sentir su respiracion contra la mia, nos fuimos acercando cada vez mas.....

xx: Perdon, interrumpo algo?- dijo una voz que reconoi de inmediato. Me separe de el bruscamente-.

_____: No, Zayn, no interrumpes nada.

Zayn: Yo venia a buscar una vaso de agua.

_____: Bueno yo me voy a dormir, nos vemos mañana.

Adios escuche decir al mismo tiempo a Zayn y Niall mientras subia las escaleras. Entre en la habitacion, me acoste y me puse a pensar en todo lo que habia pasado, no podia creerlo, toque mi cuello y toque la cadena, era muy linda. Me puse a escuchar musica, con audifonos para no despertar a las chicas. Hasta que cai rendida.

Porque a mi -Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora