Cara: creo que tu tía debió de haberme dicho las cosas malas de las que hablabas.
____: ¿de qué hablas? - se que es todo un mal entendido pero me encantaba el hecho de que estuviera celosa y que se vuelva loca por mi indiferencia a la situación.
Cara: de tu noviecita allí sentada, Alex - dijo pasándose las manos por el cabello con frustración.
____: ahhh - dije como quien acaba de notar todo - Alex es una amiga.
Cara: una amiga que te besa y que es tu otra mitad - dijo haciendo señas al decir tu otra mitad.
____: bueno, no es sólo una amiga. - dije disfrutando del momento, jamás me habían celado así - es mi mejor amiga, crecimos juntas, como una hermana, me besa con cariño, no perversión ni amor, bueno no ese tipo de amor - le dije buscando que me mirara a los ojos.
Alex: ____ tengo hambre, y si salimos de aquí y vamos a comer algo. - dijo, mientras cara la asesinaba con la mirada.
_____: claro, solo dame un momento te alcanzó en la puerta.
Me di la vuelta para encontrar a Cara mirándome con el ceño fruncido y con la mandíbula apretada.
_____: disculpa por lo del trago, para otra será, un gusto y gracias por salvarme - dije mientras caminaba en retro.
Estuve apunto de voltear cuando Cara me giró.
Cara: de donde vengo, cuando alguien le salva la vida a otro alguien, ese otro alguien mínimo le debe una cena.
Me solté de ella y caminé en retro nuevamente.
______: que mejor sea un almuerzo, mañana en el lobby 1:30pm, si llegas tarde me voy sin ti.
Cara sonrió con lo último que le dije y yo seguía sin entender de donde rayos sacaba cosas como esas de mi mente, creo que mi subconsciente es más perverso de lo que me imagino.
Llegue a la puerta y Alex me estaba esperando, al otro lado de la puerta estaban un número incalculable de paparazzis.
____: será mejor que almorzamos en el restaurante del hotel, ven - le dije mientras la tome de la mano y la lleve hasta el restaurante.
Alex: ¿que hay entre tú y esa chica? - dijo apenas nos sentamos.
____: te refieres a Cara - le dije sin emoción alguna.
Alex: si ella, recuerdo que dijiste que basta de chicas para ti.
____: no estamos juntas ni nada.
Alex: esta bien, pero no soy tonta, la manera en la que te mira y como me quiere estrangular con la mirada cada que te digo algo o te toco.
____: la conocí hace como 30 minutos.
Cara: sus mejores 30 minutos - dijo Cara apareciendo de la nada.
Me congele ante su comentario y el hecho de que cogió una silla y se sentó muy cerca de mí.
Gracias al cielo que apareció el mesero a tomar nuestro pedido y me salvo de no tener idea de que decir.
Alex: yo quiero brochetas con ensalada delice y una copa de coñac
Cara: un daiquiri de durazno y una caipirinha por favor.
¿Y para usted? Preguntó el mesero. Mientras ambas me miraban.
_____: un plato de fideos a lo Alfredo - no se si estaba en la carta. Pero fue lo único que se me ocurrió.
El mesero se fue y el silencio reinó por unos segundos que me parecieron eternos.
____: necesito ir al baño, ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)
FanfictionDespués de perder cosas que amas, te dicen que el dolor pasa, que el tiempo lo cura todo, pero no es así, aprendes a vivir con el dolor, vives a pesar de. Lo dejaste todo atrás y te mudas a Londres, si pudieras escoger como volver a la vida, si pudi...