Aún no sé como sucedió

373 17 0
                                    

Cara Pov parte 2

En cuanto Louise salió yo decidí buscar algo de comer. No pude haber tenido más suerte. En el refrigerador había una sándwich de tocino preparado.
Que demonios hay una nota

Por si te da hambre, Ari.

De pronto se me quito el hambre, quien se cree Ari para hacerle un sándwich. Que me esta pasando. Tal vez sólo está encargada de hacerla comer, pero la nota no es necesaria, si ve el sándwich lo comerá.

Decido comerme una manzana tomar un te helado que había y recostarme a su lado. Hacía mucho calor, así que me quite la ropa y me quede en interiores, me metí en el cobertor y me gire de su lado para verla dormir.

Cara: quien eres princesa? Y qué me estas haciendo?

Giró un poco su cuerpo hacia mí, lo cual me heló que iba a pensar si despertaba y me veía así. En ese sentí su aroma, parecía un olor a vainilla con menta, no sé lo que era pero era delicioso.

Me quedé dormida contemplando cada detalle de su rostro, tenía una pequeña cicatriz en la ceja izquierda y otro casi imperceptible en el parpado derecho, su boca era pequeña pero sus labios el superior un poco mas delgado que el inferior y del mismo modo carnosos. Apetecibles, su nariz era pequeña y sus mejillas la hacían ver delicada.

Nadie nunca me ha hecho sentir así.

Cara: ____ que estas haciendo - sentir como pasaba su mano por mi cuello y luego se subía sobre mí acariciando mi abdomen y acercándose lentamente para besarme desviándose de la dirección a mis labios hacia mi cuello y luego bajando poco a poco. - ahhh - solté un gemido cuando mordió mi piel muy cerca a mi pecho. - _____

Me desperté de golpe sentándome en la cama, ella aún se encontraba dormida, dios, que sueño pensé.

Ya era de día y era mejor vestirme antes de que llegue Louise o de que ____ despertase. Me fui al baño luego de ponerme mi ropa y al salir mi celular suena.

Kendall: donde estás? Tenemos sesión en 1 hora, donde has pasado la noche Cara.

Cara: estoy en - me detuve a pensar en la explicación para que Ken no sacará conclusiones exageradas. - me quede dormida en la casa de una amiga. Voy a cambiarme y te encuentro en el lobby a las 7:45. Va?

Kendall: porqué hablas tan bajito - dijo bajando su voz.

Cara: porque aun todos duermen. Te hablo debo irme.

Kendall: bueno, fingiré que te creo.

Colgué la llamada de kendall y justo llegó Louise. Haciendo una seña de que salga para hablar y no despertarla.

Louise: como esta?

Cara: durmió muy tranquila, aunque se movió un poco en momentos.

Louise: gracias por quedarte.

Cara: no me iría pero tengo sesión en 1 hora.

Louise: lo sé por eso vine. Yo iré a verlas luego. - dijo ya acompañándome a la puerta.

Cara: bueno, me avisas como está cuando despierte?

Louise: claro, no te preocupes.

Cara: bueno hasta luego.

Me fui por el pasillo caminando tan despacio y pensando sólo en ella y en la noche y en el sueño. Y en el como acabo de conocerla y no sé como sucedió pero me tiene atrapada. Si fuera una pelea de voz yo ya estaría en el piso por knock out.

Llegue a mi habitación me duché y me vestí con algo muy cómodo pero cool, me puse uno de mis gorros de lana que decía sexy bitch y baje con tres minutos de tiempo al lobby. Donde Kendall ya me estaba esperando.

Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora