Tras el accidente en el que perdiste a tu familia, mamá, papá, hermana pequeña; por fin después de arduos meses en terapia, el doctor te da el alta, no puedes vivir sola después de todo lo que paso, los doctores le recomiendan a tu tía Louise que dejes tu departamento y te mudes con ella, por lo menos algunos meses.
Louise: ya verás que todo mejorará, ____ sé que es duro linda pero la vida sigue, tu madre no querría esto.
____: Yo tampoco lo querría, creo que nadie tía Louise - dices mientras dejas caer una lágrima.
Louise: te va a encantar Londres, todos allá son gente muy libre, aunque son diferentes en su trato no tienen el calor de los latinos.
Llegas a tu departamento, vivías sola desde los 18, tu carrera te lo había exigido, Los Ángeles te pedía estar en todas partes y nunca detenerte y por supuesto controlar tu vida. Recoges todas tus cosas, guardando y atesorando mucho lo que te recordaba a tus seres queridos, al terminar, miras todo con nostalgia, cierras los ojos, respiras profundo y te vas.
Pasar por casa de tus padres y arreglar todo te iba a destrozar pero por nada del mundo ibas a permitir que extraños toquen cosas de tu familia.
Habitación por habitación fuiste poniendo una vida en cajas, las más importantes se irían contigo a Londres, eso incluía fotos, trofeos de Claire, tu hermanita de 6, palos de golf de papá con su nombre en cada uno, manuscritos de mamá de libros que nunca publicó y de obras que algunas se presentaron y otras no. Y por supuesto los discos de vinilo que coleccionabas con papá y mamá desde muy pequeña.
Cuando todo se fue viste recorrer tus 20 años pasar, ellos ya no podrían seguir Claire Aurora y Andrew serían sólo recuerdos.
El avión partía a las 11:30pm, boleto de ida solamente, tu tía se encontraba en el teléfono.
Louise: ya casi todo está listo, tengo todo preparado, debo de encargarme de unos asuntos del trabajo y listo mañana será solo para nosotras.
Louise hermana de tu madre, era publicista, no sabías de quienes pero sí que tenía mucho éxito en toda Europa y grandes estados en USA. Aunque no venía mucho a los Ángeles no se perdía los eventos importantes.
___: Tía Louise te importaría si tomo la ventanilla. - Le dices mientras haces tú puchero más sensibilizador, ninguno en tu familia se resistía y tu tía al parecer tampoco, ya que retrocedió y te otorgó el asiento con ventanilla.
Llegas a Heathrow a las 9:20am el cielo todo nublado con apariencia de una fuerte lluvia, aunque vivías en Los Ángeles y el clima allá era casi siempre soleado, siempre te gustó el ambiente frío, preferías las lluvias, como te mojaban y refrescaban tu ser.
Louise: iremos a mi casa.
Era muy interesante que tu tía se refiriera a algún lugar como casa, hasta donde sabías ella vivía en un hotel.
____: y donde está tú casa tía.
Louise: cariño, soy dueña del hotel The Piccadilly London West End, te quedarás en una de mis suites premier, eso hasta que decidamos que hacer contigo.
____: tan pronto pensando en deshacerte de mí.
Louise: linda, si fuera por mí te conservo por siempre, pero eres joven y cuando empieces a vivir descubrirás que quieres abrir tus alas y volar.
Abrir mis alas y volar, eso último me dejo pensando que haré ahora, no estoy tan bien ni física, ni psicológicamente y mucho menos sentimental. Como vivir después del dolor.
El estar abstraída en mis pensamientos no me permitió oír a mi tía
___: lo siento, no te oí.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)
FanficDespués de perder cosas que amas, te dicen que el dolor pasa, que el tiempo lo cura todo, pero no es así, aprendes a vivir con el dolor, vives a pesar de. Lo dejaste todo atrás y te mudas a Londres, si pudieras escoger como volver a la vida, si pudi...