Y de repente...un ángel

459 21 3
                                    

Le pedí a Ari que me trajera algo de comer mientras yo buscaba en mi teléfono alguna información sobre la chica que llegó al hotel ayer en la tarde.

Ari: señorita la recomendación de hoy del chef es ensalada delice, ternera al vino y tiramisu italiano, ¿le parece bien? - me dijo mientras yo buscaba con ahínco en mi celular.

____: si, está bien lo que sea - dije sin prestar mucha atención.

Luego de que Ari saliera tía Louise llamó.

Louise: ¿Cómo te sientes cariño? - pregunta preocupada.

____: mucho mejor, Ari salió por mi almuerzo.

Louise: bueno, me alegro, le diré a Cara ya que me tiene vuelta loca con saber si estás bien después de lo de ayer.

____: ¿Cara? - pregunté con voz aguda.

Louise: ella amortiguó tu caída. Sostuvo tu cabeza justo antes de que chocara contra el suelo.

_____: Agradecele de mi parte.

Louise: tranquila linda ya tendrás oportunidad de agradecerle tú. Irá conmigo a verte luego.

No pude evitar ponerme muy nerviosa ante la idea de conocer a la chica de los ojos de cielo.

Louise: estaremos allá en 1 hora, ¿de acuerdo? Terminamos el almuerzo con los ejecutivos y vamos para allá.

____: claro gracias.

En el momento en que colgó lo primero que hice fue levantarme y tomar una ducha. Salí apresurada de allí y busqué ropa. Pero donde habían metido mis cosas, el closet claro, cogí unos shorts, un polo de The Beatles y me puse unas converse negras, me amarré el cabello en forma de bincha y empecé a comer el almuerzo que Ari había dejado en la mesa con una nota que decía disfrute.

Terminé muy a prisa y como aún me quedaba tiempo me fui al baño a ponerme un poco de maquillaje, no era muy fan de los polvos y eso así que lo más natural posible, no entiendo porqué estaba tan nerviosa y porqué mi corazón estaba tan acelerado pero el simple hecho de pensar en esos ojos y esas manos me desconcertaban.

Me miré al espejo una vez más mis ojos miel resaltaban con el color castaño claro de mi cabello más el delineador negro se veían despampanantes.

Tocan la puerta. Se que es mi tía con la chica. Abrí con manos temblorosas la perilla de la puerta.

Louise: cariño, demoras una eternidad en abrir. ¿Estás bien? Te ves algo pálida. Pero wow estás divina, ¿quién te viste? - sonreí ante el comentario de tía Louise mientras ella soltó una carcajada.

No la veía entrar, ¿donde está? Y como si me leyera la mente.

Louise: Cara se disculpa, la llamaron para un photoshoot a ultima hora, trabajo es trabajo. Lo que pasa si eres la modelo del año.

Es modelo, con que modelara lentes me bastaba pero, si es modelo, debe de ser una diosa.

Louise: nos alcanzará en la fiesta de esta noche - dijo mi tía sacándome de mis pensamientos - vamos te debo un tour.

_____: ¿fiesta?

Louise: es por las chicas, prefiero mantenerlas a la vista a que vayan de disco en disco.

Pasamos el día visitando la City. Y para el final fuimos de compras, entre tantas cosas compré un vestido corto azul y negro con escote de corazón.

Ya en el salón nos hicimos las uñas, y opte por hacerme ondas en el cabello. Cuando llegamos la puerta estaba llena de paparazzis y los guardias nos ayudaron a entrar subí a mi cuarto a vestirme y prepararme. A las 8:30pm Ari llegó a la puerta y dijo que me acompañaría a la fiesta hasta encontrar a tía Louise.

Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora