Expuesta

344 18 6
                                    

Todo el público se puso de pie al verla, sentí como su mirada me buscaba entre el público y le hice una señal, en cuanto me vio se dedicó a prestarle atención a Graham

Graham: bienvenida de vuelta Cara, siempre un gusto tenerte con nosotros.

Cara: gracias Graham, siempre feliz de venir a verte.

Graham: entonces Cara, terminaste de grabar una película, volviste al modelaje y fuiste nominada nuevamente a modelo del año.

Cara: y saqué una marca de ropa Graham, pero la modestia aparte, verdad?

Todos rieron.

Graham: cuéntame, realizaste tus escenas de acción o fueron dobles de riesgo?

Cara: los hice yo, aunque no siempre me salían bien y terminaba con moretones o raspones, gajes del oficio.

Graham: tu y tu tendencia a salir lastimada.

Cara: se me está haciendo costumbre verdad?

Graham: si querida.

Cara: bueno, no siempre fue mi culpa, en varias ocasiones los que me tenían que sujetar fallaban y bueno es el riesgo que se  corre.

Graham: y la relación con Ansel Elgort?

Cara: hubieron algunos roces por lucha de egos que es muy común en el rubro. Pero nada fuera del cuadro.

Graham: creo que esta escena nos puede decir lo mucho que llegaron a quererse.

Entonces se empezó a reproducir una pelea en la que el personaje de  Cara le decía - no me agrada lo que quieres obtener de todo esto - y el de Ansel respondía - nadie pidió tu opinión.- Entonces empezaban a luchar y Cara salía volando y luego volvía y lo golpeaba tan fuerte. Ya quiero ver la película completa.

Graham: se llevaban muy bien.

Cara: no se preocupen ningún animal salió lastimado durante el rodaje de esta película.
Todos rompieron en risa

Graham: peleaban de verdad?

Cara: para nada, todo fue muy bien entrenado, ahora, en los ensayos a veces sí se nos pasaba la mano.

Graham: así.

Cara: una vez me dejo la quijada morada por una patada que él hace y dice que calculó mal y plach - se levanta y tipo matrix va cayendo - en la cara.

Graham: auch.

Cara: si ya te imaginarás y entonces nadie me cuidaba así que no tuve consuelo. Ahora yo también tuve un accidente contra él.

Graham: un accidente dice - hace señas y ríe - como fue?

Cara: viste como yo salgo volando hacia él y caigo encima.

Graham: si, continúa.

Cara: pues mi pierna cayó en sus bolas y él nene no lo soportó.

Graham: auch cuanta maldad de tu parte - todos reían y Cara hacia su pose de superheroe orgullosa de su "accidente"

Cara: en realidad si fue un accidente, pero luego si lo disfrute un poquito.

Graham: gajes del oficio

Cara: exacto.

Graham: que Nuevos proyectos, Cara. - se había quedado mirándome y volteo.

Cara: bueno tengo el fashion week en dos meses, cerrar un negocio en Nueva York y luego ir a Australia para el último gran estreno de la película.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora