Seducirme tú?

443 15 0
                                    

Su auto tenía un olor a ella, un aroma a tabaco y menta con algo más que aún no había descifrado, prendió la radio y empezó a sonar Somewhere only we know.

A los 30 segundos de la canción.

Cara: muy cursi para este momento de tensión.

La siguiente canción empieza a sonar, Demons de Imagine Dragons.

Cara: muy pronto para que conozcas mis demonios.

Una sonrisa de entre incredulidad y ternura por ella estaba en tu rostro.

____: Puedo escoger yo - pregunté, a lo que ella hizo una señal de ceder me el control y busqué.

No vengas y digas que no te lo advertí, que tu mundo podría cambiar. Comencé a cantar, es mi parte favorita.

Cara: First Aid Kit, son increíbles. - Esta es tu favorita?

___: No. - dije cortante para que pensara que aún estoy molesta, cosa que nunca estuve.

Cara: me dirás cual es?

____: No.

Cara de repente giro y se detuvo.

Cara: no me moveré hasta que me digas cual es.

____: no crees que tu métodos son un poco extremos.

Cara: como por qué.

___: sabes que podría bajarme del auto y seguir sola verdad.

De pronto escucho el cerrojo del auto, presionado claro por Cara.

Cara: por este cruce no pasan muchas personas.

___: ahora eres secuestradora? - no se cuanto tendría que seguir jugando, se que no me lastimaría pero Hasta que punto es capaz de llegar para lograr lo que quiere.

Cara: si fuera necesario. - hizo una pausa. - tengo cuerda y cinta en la cajuela, por si no cooperas.

___: no te lo diré - le dije acercándome lentamente a ella. - no hay forma de que hagas que cambie de opinión.

Cara: nos quedaremos aquí. - dijo mientras se cruzaba de brazos.

____: crees que no puedo hacer que nos vayamos.

Cara: eres una especie de bruja, porque no hay forma de que enciendas este auto sin mi.

___: no crees? - le dije acercándome más a lo que Cara se tensa para luego alzar una de sus hermosas cejas.

Cara: intentas seducirme tú a mí? - dijo con soberbia.

Levanté el freno de manos, me solté el cinturón y me puse sobre ella, cogí su rostro y la sujete fuerte del cabello, su respiración estaba muy acelerada y sentía como todo su cuerpo se había tensado a mi tacto, había puestos sus manos como quien esta siendo arrestado y se rinde.

___: tu no me conoces Cara Delevingne, no tienes idea de que soy capaz de hacer cuando quiero algo, y peor aún cuando no quiero - me acerqué hasta el punto de casi besar sus labios que me deseaban tanto como yo a ellos - pero ya aprenderás, cuando digo no es no.

Dije por ultimo y le quite las llaves de la mano. Abrí el coche, me baje de ella que aún estaba helada o en shock.

___: ahora me llevaras a casa, me dejarás cambiarme en paz y me llevaras a almorzar porque empiezo a morir de hambre.

Solo asintió, le di las llaves y me acomodé en mi asiento. No dijo nada durante el camino fueron sólo 10 minutos pero parecía que intentaba procesar en su mente lo que había pasado.

Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora