Familia dijo Poppy en voz alta justo cuando entramos por la puerta del jardín, estaba todo iluminado con antorchas hermosas y la decoración elegante, perfecta. Y en medio de toda esa belleza, muchas personas, muchas, y todos nos miraban.
Vi como Cara respiraba hondo así que hice los mismo, tomó mi mano y me adentro. Pero alguien rompió ese enlace en un instante.
- donde estabas? Por qué nunca puedes llegar a tiempo? - le decía otra rubia que asumí era su otra hermana.
_____: fue mi culpa - dije, a lo que ambas voltearon.
Poppy: no, mentira. Hace un momento Cara aceptó que era su culpa. La hubieras visto Chloe, estarías muy orgullosa - se burlaba.
Chloe: con que fue tu culpa y dejas que esta pobre chica se las cargue.
Cara: no le digas así. Tiene nombre - dijo apartando a sus hermanas - y como me frustran tantas presentaciones, mejor una en general.
_____: Qué?
Tomó mi mano, nos puso en el centro.
Cara: eu, todo el mundo, su atención - esperó y todos efectivamente voltearon a vernos - Buenas noches - a lo que respondieron Buenas noches - ven a esta chica tan linda que viene conmigo? Si? Si la ven verdad, no me la estoy imaginando no? - empezó a bromear y a dramatizar.
Chloe: si, entendí tu punto. Demasiado para ser real. Quieres terminar de acaparar la atención.
Cara: aguantelas. Tu me invitaste.
Chloe: mala idea como siempre.
Cara: bueno, basta, ella es _____, mi señorita enamorada. Acostumbrense a su presencia. Porque viene para quedarse - me dio la vuelta como quien modela algo y me beso a lo que todo el mundo aplaudió y chifló además de unos cuantos awws de los mayores - ahora regresen a lo suyo - volteo a ver a Chloe - todos tuyos - me jaló a dentro.
____: tienes que ser tan dramática?
Cara: es parte de ser yo - ataca mis labios de sorpresa con fiereza incontrolable. Mi única reacción seguirle el ritmo.
Alguien se aclara la garganta y ambas saltamos.
Cara: mamá...
Pandora: hija - dice muy seria.
Cara: mami ella es..
Pandora: ya la presentaste.
Cara: si pero personalmente - dice nerviosa.
Pandora: no crees que personalmente ya paso la oportunidad.
Cara: si, lo sé es que Poppy y Chloe me han estado molestando tanto que ya no aguanté nada. Y zas que la presento.
Pandora: pero soy tu madre.
Cara: ya sé, ven aquí - la abraza y luego me mira - tu también ven aquí - dice soltando a su madre y abrazandome en su lugar.
Pandora: con que eres tu quien tiene vuelta loca a mi niñita - dice con las manos en la cadera.
Cara: mamá - dice regañandola.
______: mucho gusto señora. En mi defensa yo le dije que era muy pronto.
Pandora: ay cariño ya aprenderás que con Cara no hay pasos a seguir del paso uno se pasa al final y ya. Y...no me digas señora.
______: lo siento... seño...Pandora?
Pandora: si. Así me llamo. Podrías evitar el drama si no anduvieras besando a otras chicas.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)
FanfictionDespués de perder cosas que amas, te dicen que el dolor pasa, que el tiempo lo cura todo, pero no es así, aprendes a vivir con el dolor, vives a pesar de. Lo dejaste todo atrás y te mudas a Londres, si pudieras escoger como volver a la vida, si pudi...