Tía Louise me dijo que saldríamos a desayunar y que alguien vendría con nosotros, esperaba que no fuera Cara, no tengo idea de que decirle, no quiero que sepa sobre mí vida, y peor aún porque no la conozco en realidad, aunque lo que conozco me encanta.
Me puse un vestido rojo con flores negras y unas pantys negras una botas altas y una casaca de cuero negra ya que el frío estaba muy intenso.
Louise: te ves hermosa linda, es para tu cita con Cara.
_____: mi cita con Cara?
Louise: sí, me pidió que te diera su numero y que te comunicaras, por el almuerzo de hoy.
Lo había olvidado, yo la invite a almorzar hoy, rayos. Y yo que no la quería ver.
_____: claro, ten mi celular apuntalo aquí.
Louise: bien, vamos yendo tengo una reservacion para un buen lugar y luego ir a decidir que fotos irán para las portadas de esta semana.
_____: bueno.
Nos fuimos y Ari apareció, pensé que sería ella nuestra acompañante pero dijo la esperan en el coche.
Louise: bien, vamos ya.
Al subir al auto vi a una chica sentada al verme me dió una impecable sonrisa.
Chloe: hasta que por fin te conozco.
____: creo que todos saben de mi antes de que yo de ellos.
Louise: lo siento cariño, no puedo dejar de hablar de ti.
Chloe: deberías sentirte afortunada. Pero para ser sincera ella se queda corta con lo que dice de ti.
Louise: verdad que es hermosa?
_____: basta. No lo soy.
Chloe: que no te de pena.
Se que he visto a esta chica antes. Se que es actriz la vi en Si decido quedarme, Louise será su representante también.
Louise: listo llegamos.
Entramos y ordenamos yo pedí unos panqueques con fudge y un jugo de naranja. Todo estuvo muy rico. Debía empezar a entrenar me de nuevo o engordaria de tanto comer y no hacer nada, aunque tengo un buen metabolismo me gusta mantenerme fuerte.
Chloe: que harás para el almuerzo?
Me saco de mis pensamientos.
_____: yo...am - dije sin pensar en la respuesta.
Louise: tiene una cita. - dijo tía Louise y Cara volvió de nuevo a mi mente. No la había llamado aún. - no? Querida.
____: pues, no lo sé.
Chloe: con que Cara.
___: creo que debería llamarla. Vuelvo en un momento.
Salí al balcón y empecé a caminar de un lado a otro intentando pensar en que decirle, pensando en sí ir o no. Si voy deberé explicarle lo de anoche, aunque no es necesario del todo y la verdad se lo debo. Una explicación.
_____: Aló, Cara. - dije algo nerviosa, que tonta, quien más sería es su teléfono.
Cara: sabía que lanzar esa moneda a la fuente me cumpliría el deseo.
_____: que?
Cara: que dicha que me llames.
Le da dicha, vaya, ok, iré se escucha tan animada.
_____: te llamaba por lo del almuerzo de esta tarde.
Cara: no irás? - dijo con un tono apagado. Dios la estaba torturando.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)
FanfictionDespués de perder cosas que amas, te dicen que el dolor pasa, que el tiempo lo cura todo, pero no es así, aprendes a vivir con el dolor, vives a pesar de. Lo dejaste todo atrás y te mudas a Londres, si pudieras escoger como volver a la vida, si pudi...