Te quiero para mí

453 20 0
                                    

Creo que Cara tiene un detector de amenazas, cada vez que tengo a alguien cerca que a ella le disgusta aparece, aunque debo de aceptar que esta vez si pasó algo, Chloe me había besado y no importa que yo no haya correspondido el beso, no la aparte.

Cara: que mierda haces? - dijo mientras empujaba a Chloe, haciéndola caer.

Chloe: no te metas Delevingne.

Cara: ella es mía, no te atre...

_____: no soy de nadie, y tu y yo no somos nada.

Tomé a Chloe de la mano y me la llevé, me dolió hacerle esto a Cara pero que demonios reclamaba si ella hizo lo mismo con su novia ayer y además que han vuelto.

____: estas bien?

Chloe: si, pero, me sorprendes, pensé que la querías.

____: tienes razón, solo me está lastimando.

Chloe: tranquila - me abrazo por la cintura y yo aguanté las lágrimas lo más que pude, pero aún así deje escapar un par - aún tengo hambre. Ven.

Llamamos un taxi y ella nos llevó a un edificio.

Chloe: vivo en el hotel de tu tía, no porque lo necesite. Ella es muy controladora, pero es el precio a pagar por sus eficientes servicios.

____: aún no sé como funciona su trabajo.

Chloe: te lo explico arriba.

Entramos en el elevador, presionó el penthouse y subimos, de pronto empezó a reír.

_____: Qué sucede?

Chloe: los elevadores me traen recuerdos de Cara y yo peleando, la primera vez que me abofe....

____: podemos no hablar de ella - la corte.

Un silencio incómodo reino y justo llegamos. Era un lugar hermoso, muy claro y elegante, todo blanco y caro.

Chloe: ven al balcón - me jalo rápidamente - es la mejor vista - salimos y tenia razón, se veía la ciudad pintada por el sol, muy raro en Londres pero hermoso de contemplar.

Nana: pensé que saldría mi niña - apareció diciendo una mujer algo mayor, canosa con un mandil blanco.

Chloe: algunos inconvenientes, pero me traje a mi acompañante - me jalo para que me viera - y morimos de hambre.

Nana: ya me encargo yo - salió diciendo la señora.

Chloe: es mi nana Azucena, voy a estar acá un largo tiempo y mis padres no quisieron que viniera sola.

____: yo nunca tuve nana. Mis padres decían que nadie mejor que ellos mismos para educar a sus retoños.

Reímos juntas, empezaba a sentirme a gusto, aunque aún no enfrentabamos el asunto del beso. No es mala persona, creo que su objetivo es molestar a Cara cada que la ve. Tal vez por eso se comportó así antes.

Mi celular empezó a sonar. Tía Louise.

Donde estás cariño.

___: Estoy con Chloe.

Eso ya lo sé. Estas en todas las noticias.

___: Qué?

Sí, muchos fotógrafos en la ventana de ese restaurante.

___: pensé que Cara te lo había dicho.

No hizo falta.

Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora