Familia?

335 11 6
                                    

La cosa se ponía candente pero estoy empezando a creer que nos graban o algo, porque cada vez que tenemos un momento sexy alguien interrumpe.

El teléfono de Cara empieza a sonar. Se levanta refunfuñando y murmurando muy bajito.

Cara: Aló... si, te dije que iba a ir - dice mostrando su claro mal humor -... en serio estará allí? - dijo emocionada - claro... en serio? ... no, no podré. .. voy al teatro con ____ ... si, es ella ... si va a ir conmigo... no se lo digas a todos ok. .. ya pero... solo no quiero que la espantes. ..que graciosa, yo no la espanto... si te odio sabes... bueno Bye... llegare cuando llegue...Bye.

Cortó la llamada y se detuvo viendo con pena que ya tenía puesto un vestido.

Cara: no es justo - puso un puchero.

____: no nos iremos nunca si seguimos prolongando los momentos sexys mi amor.

Cara: ya se, pero...

____: pero.. tendremos más de donde vinieron esos. ok?

Suspiró en rendición y se sentó.

____: me ayudas a peinarme?

Cara: no soy muy buena en eso.

____: sólo desenreda mi cabello.

Cara: me parece justo, yo lo enrede, yo lo desenredo.

____: que lista es mi novia - digo dandole el cepillo y dándole un piquito - me encantan estas botas.

Cara: Louise se encargó de convertirte en la mejor vestida de aquí verdad? - dijo jugando con mi vestido - digo, esta ropa esta hecha toda para presumir.

____: yo no escogí nada, no me dejó traer ropa de casa, dijo que no era necesario y yo no estaba muy animada para oponerme.

Cara: puedo hacerte una pregunta?

____: ya me estas haciendo una.

Cara: bueno, otra.

____: hazla.

Cara: tu y Alex...

_____: es una larga historia.

Cara: tengo tiempo.

____: pfff. Bueno, supongo que no es tan larga. Por donde empiezo - me levanté y me puse unas cuantas joyas - ella vivía cerca a casa y estudiábamos juntas, nos hicimos amigas, un día me dijo que era bi y yo le dije que, qué era eso. Y ella me dijo que era que también le gustaban las chicas. Sí, era media inocente en ese entonces. Bueno, me explicó y no me molestó, pasó un año y yo empecé a madurar y ya sabes, dejar de reprimir mis instintos de caza.

Cara: que linda, instintos de caza. Ternura.

_____: disculpa, pero aqui la que conquistó fui yo.

Cara: pffff. Por favor.

____: me dejas continuar? - asintió - bueno, me gustaba mi maestra de danza, era taann linda, sus ojos, sus labios, como se movía.

Cara: sigue, su cabello, que más mi amor, cuéntame que siento que me enamoro.

____: lo siento, ya. Entonces ella me dijo que debía definirme y yo no sabia entonces besé a mi maestra. No era tan mayor yo tenía 17 y ella 24.

Cara: son 7 años. Totalmente ilegal.

___: anduve un tiempo con ella, en secreto claro. Y luego pues, las cosas se pusieron rudas. Ella quería algo serio y yo era una niña.

Cara: el problema de las mayores, te entiendo. Continúa.

Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora