Te necesito

507 14 1
                                    

Louise: Cara y tu van a estar en todas las revistas desde aquí Hasta timbuctu.

____: no fue nuestra culpa.

Louise: seguro la tuya no querida, pero Cara no tiene buena fama.

____: la verdad, no quiero saber su pasado, y aunque se haya metido en mil y un enredos, deberías esperar sólo lo mejor, por lo menos ahora.

Louise: la vas a reformar.

____: no pienso hacer eso.

Louise: no intencionalmente. Pero ella tiende a cambiar cuando se enamora. Se vuelve más linda.

Cuando se enamora, mariposas, esa sensación tan rica que me recorre cuando alguien dice que ella me quiere o solo que siente algo por mi.

____: no pienso obligarla a nada tía, aun no estamos juntas formalmente y además la quiero tal cual.

Louise: espera a conocerla mejor. Son sus lados oscuros los que no querrás.

____: yo también tengo muchos de esos - dije apagada, recordando mi vida y mis demonios y fantasmas.

Louise: tu no tienes nada malo en tu pasado. No fue tu culpa.

____: no quiero hablar de eso de nuevo.

Louise: bueno, solo quiero advertirte linda, cuídate de Cara, mantenle las correas cortas o se te saldrá de las manos.

____: muero de hambre!!!!

Louise: pero te he castigado. OK. Come una fruta y vete a dormir. Pero no le digas a Cara.

____: de verdad crees que ella, para este momento, ya no devoró todo lo que tenia de comestible en su habitación?

Louise: cierto. - puso cara de sospecha - iré a quitárselo. Descansa si.

___: te quiero - grite mientras terminaba de salir.

Mensaje para Cara

Tía Louise va para tu cuarto a quitarte tus alimentos.

Rpt.

Rayos, ocultaré algunas cosas.

Rpt de ____

Me cuentas que pasó?

Rpt.

Toca mi puerta. Wuaaaa.

Cogí un racimo de uvas y me dirigí al cuarto, me quite la ropa y me quede en interiores. No pude estar mucho tiempo despierta y me dormí de inmediato.

Me despertó el vibrar incesante de mi celular. En la pantalla apareció el numero de mi ángel.

Cara: Buenos días princesa.

____: que poco creativa.

Cara: con que si.

____: se que puedes hacerlo mejor, bonita.

Cara: bueno. Entonces. Ilumina mi cielo con esos ojos de ensueño mi vida.

___: ahora eres poeta.

Cara: nadie gana contigo verdad?

___: lo siento mi amor. Solo...

Cara: que acabas de decir?. - pregunto cortandome y haciéndome dar cuenta lo que había dicho.

____: que lo siento.

Cara: y después.

___: no dije nada porque me cortaste.

Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora