No sé como sucedió

370 16 0
                                    

Cara Pov parte 1

Nunca me había agradado tanto la idea de tener que exponer mi vida privada, pero caí en las garras de la farándula y esta fue más que expuesta. No me había dado cuenta hasta que punto había llegado, hasta que logró destruir mi relación de más de un año con Annie.

Necesitaba poner distancia, me encanta mi trabajo pero estoy tan cansada de que sean un detonante constante de malos sucesos. Vuelvo a Londres después de dos meses trabajando en USA, mi representante Louise tiene un hotel en West End y nos pidió que fuéramos allá para arreglar los siguientes proyectos que tendremos.

Poppy: Hola monstruo come tocino, a que hora llegarás? - me dice mi hermana al contestar el teléfono.

Cara: acabo de llegar a Londres pero debo ir directo a encontrarme con Louise y luego no sé a qué hora estaré libre.

Poppy: ok, señorita estoy muy ocupada como para ir a ver a mi hermana favorita.

Cara: quien te dijo que eres la favorita? - reí por dentro esperando su reacción, siempre me lleve bien con ambas sólo que Poppy al ser más protectora se hizo más cercana.

Poppy: con que con esas estamos, está bien, la próxima vez que necesites a alguien que te salve de preguntas incómodas de mamá veremos quien te auxilia.

Cara: no, no. Lo siento, eres mi hermana, mi Poppy popsy pubsy cariñito mi cielo, no me desampares. Te prometo iré a verte en cuanto resuelva mis asuntos sí.

Poppy: bueno cariño, te llamaba para preguntarte si vendrás por pascua.

Cara: es muy probable. - nunca digo que si o no a algo. Para no decepcionar cuando no puedo asistir.

Poppy: todo estará genial, habrá una búsqueda de huevos de pascua y diversas cosas. Ya sabes mamá buscando que volvamos a ser niñas.

Mamá es una mujer muy activa, le encanta organizar eventos familiares. Nos ha amado mucho toda su vida y aunque tuvo problemas supo salir de ellos lo cual le ha servido para enseñarnos como enfrentar la vida. Pandora es la mujer mas valiente que he conocido en mi vida.

Cara: tan linda. Bueno, dile a mamá que la amo y que intentaré estar allí aunque sea un ratito.

Poppy: bueno. Chau y cuídate.

Extrañaba a mi familia, mi país, mi espacio. Pero primero debía trabajar.

Fui a recoger a Kendall y a Gigi al aeropuerto, así llegaríamos juntas al hotel. Y amortiguariamos juntas a los fotógrafos.

Kendall: lamento lo tuyo con Annie, el rompimiento me refiero.

Cara: lo sé. Yo igual. - digo mientras miro con nostalgia por la ventana.

Kendall: Qué pasó exactamente? Pensé que iban a darse un tiempo. No que rompería.

Cara: fue de a pocos. Dejo de importarle alejarse de mi, ya no buscaba formas de juntarse conmigo. A penas si me besaba cuando estábamos juntas y nos celabamos mucho por cada foto que se filtraba al Internet. Ella perdía la cabeza y a mi me cansó.

Kendall: lo noté la ultima vez que la vi. Ni siquiera dejo que yo me acercará.

Cara: si. Lamento esa vez. Fue por las fotos del festival.

Flashback

Kendall: ven tengo que contarte algo. - me llevo al salón muy emocionada.

Cara: me tienes ansiosa. Que pasó.

Me asombraba la capacidad de Kendall de llenar una habitación de suspenso.

Kendall: Cris me dijo que Louise le dijo que estamos nominadas a top models del año.

Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora